Ya es un hecho oficial: Colin Trevorrow, director de Jurassic World, será quien dirija Star Wars: Episodio IX, el cierre de la nueva trilogía.

Esto llega tras algunos rumores que ya lo marcaban como uno de los candidatos para continuar con esta increíble saga. ¿Ha sido la decisión correcta? Aunque a muchos no les haya gustado Jurassic World, es una cinta que recaudó en taquilla más de mil millones de dólares. Así que algo ha de tener.

El anuncio fue hecho el día de ayer en la D23 de Disney por parte de Kathleen Kennedy, la directora de LucasFilm. Entonces el primer nuevo episodio quedó con J.J. Abrams, el segundo con Rian Johnson y el tercero con Trevorrow. Los tres son buenos directores y si no has visto Safety Not Guaranteed de Trevorrow es un filme muy bueno.

También hay que tomar en cuenta la estrategia de Disney/LucasFilm, porque Trevorrow será la mano ejecutante y no estará escribiendo el guion de Episodio IX. Ese trabajo quedará en manos de Johnson y Abrams, quienes se encargarán de la conclusión de esta trilogía. Así que por lo menos eso ha de quitar cierta preocupación a parte del público.

En lo particular ciento que Trevorrow es una elección bastante lógica pero no inspirada. Es jugar a lo seguro para que no haya sorpresas al final de la trilogía. Star Wars: Episodio IX se estrena en 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here