Al parecer, o más bien, todo indica que si se llevará a cabo Jurassic Park 4 y se estrenará en 2015. Colin Trevorrow es quien tiene el trabajo de director dentro de la producción y ahora ha hecho algunas declaraciones bastante interesantes sobre esta cuarta entrega de una saga que es muy querida por muchos de nosotros.

Hay que aclarar que se revelaron algunos detalles de la trama anteriormente, pero no se confirmó si esto es oficial o no… Así que lo mejor será solo hacer caso (de momento) a las declaraciones oficiales. Esto es lo que Trevorrow ha dicho sobre Jurassic Park 4 (vía ComingSoon):

Estamos conscientes de lo mucho que a cierta generación le importa mucho esta película y hablamos sobre ello todo el tiempo y realmente la conversación es: No es sobre nosotros, no es sobre nuestras carreras, es ¿cómo hacemos algo que pueda pararse a lado de la primera?

En pocas palabras quieren hacer una película que sea tan buena como la primera. En lo personal me gustaron las tres cintas que hay de Jurassic Park, pero la que verdaderamente encierra cierta magia inexplicable es la primera… Esperemos que logren darle un aire nuevo a esta saga que es de mis favoritas.

En 2015 los dinosaurios volverán a gobernar la Tierra en Jurassic Park 4!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer, o más bien, todo indica que si se llevará a cabo Jurassic Park 4 y se estrenará en 2015. Colin Trevorrow es quien tiene el trabajo de director dentro de la producción y ahora ha hecho algunas declaraciones bas……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here