Teorías sobre quien es realmente Rey han salido a montones gracias a la poca información que dan en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Quien sabe algo es J.J. Abrams, pero finalmente nunca dice nada.

Quienes también saben algo son Rian Johnson y Colin Trevorrow, los directores de los próximos dos episodios. Con respecto a estas teorías que rodean a este personaje Trevorrow ha comentado lo siguiente (vía ET):

He visto todas las teorías… Lo que sé es que nos encargaremos de que la respuesta sea profundamente satisfactoria, porque Rey es un personaje que es importante en este universo, no sólo en el contexto de El Despertar de la Fuerza sino en toda la galaxia, y se lo merece. Así que nos aseguraremos de que la respuesta sea algo que se sienta como que, es algo ha sucedido hace mucho tiempo muy, muy lejos, sólo te diremos lo que sucedió.

Todo esto me hace pensar que realmente no saben ni a donde van con el personaje. Remató diciendo esto sobre Episodio IX:

Para cuando lleguemos al Episodio IX, miraré esa película como una sola, como tres, como seis, y como nueve películas. Es algo que necesita honrar una historia que se ha contado a través de un periodo de 40 años… Star Wars es un sistema de creencias, no es sólo una historia y no es sólo una película, es algo que me tomo muy en serio.

Esa si que es la actitud y le ha dado en el clavo. Tiene que enfocarse en que concluirá una historia que lleva décadas en desarrollo y que ha constituido para muchas personas la base de quienes son. Espero que haga un muy buen trabajo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here