Colonia es la nueva película de Florian Gallenberger en la que veremos a Emma Watson y Daniel Brühl luchando contra el régimen fascista de Pinochet en Chile.

De hecho la historia va un poco más allá de eso pero la sinopsis es lo que la explica mejor:

¿De qué trata Colonia?

Lena y Daniel, una joven pareja, se ven enredados con el golpe de estado militar en Chile de 1973. Daniel es secuestrado por la policía secreta de Pinochet y Lena lo localiza en un área recluida al sur del país, dicha zona es llamada Colonia Dignidad. La Colonia se presenta como una misión caritativa que es administrada por el predicador Paul Schäfer pero, de hecho, es un lugar del que nadie ha escapado. Lena decide unirse al culto para encontrar a Daniel.

Me late porque podremos ver a estos dos geniales actores en un drama que mezcla las facetas más oscuras de la naturaleza humana. Lo interesante es que la filmación, que ya ha comenzado, es internacional pues las locaciones son en Luxemburgo, Munich, Berlín y Sudamérica. Torsten Wenzel escribió el guion y se inspiró en hechos reales.

Aún no tenemos fecha de estreno para la cinta, pero tiene la pinta de ser una producción que recorrerá primero los festivales de cine antes de que llegue a las pantallas comerciales.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Colonia es la nueva película de Florian Gallenberger en la que veremos a Emma Watson y Daniel Brühl luchando contra el régimen fascista de Pinochet en Chile. De hecho la historia va un poco más allá de eso pero la sinops…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here