Comando Especial fue de mis películas favoritas del año pasado. Lograron mezclar un humor bastante bueno con una historia de acción y eso siempre se agradece. Además siento que fue el impulso que necesitaba la carrera de Channing Tatum, a quien ahora vemos por todos lados.

Lo primero que hay que saber es que además de Tatum, también regresa Jonah Hill y Ice Cube. Amber Stevens se incorpora al elenco junto con Wyatt Russell. Comando Especial 2 será dirigida por Phil Lord y Chris Miller.

Estos son los detalles que tenemos (vía THR):

Comando Especial 2 sigue a los oficiales Schmidt y Jenk mientras se van de encubierto a un colegio local. Pero cuando Jenko conoce a un espíritu bondadoso del equipo de futbol americano y Schmidt se infiltra en la escena de arte y la bohemia, comienzan a cuestionar su sociedad. Además de resolver el caso, los dos novatos tendrán que descubrir si pueden tener una relación madura como hombres de verdad.

Llega el bromance! Me laten estas historias… si contamos que el humor ha sido excelente entonces tendremos una película palomera de esas que nos hacen reír como locos.

La producción comienza este año y el estreno será en Junio del 2014. Que bueno que hayan decidido hacer Comando Especial 2… tiene mucho potencial.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Comando Especial fue de mis películas favoritas del año pasado. Lograron mezclar un humor bastante bueno con una historia de acción y eso siempre se agradece. Además siento que fue el impulso que necesitaba la carrera de …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here