Una de las secuelas que ya espero ver por el nivel de locura que podría encerrar es Comando Especial 3. Las dos cintas anteriores que fueron escritas y dirigidas por Phil Lord y Chris Miller son fantásticas, así que una tercera entrega es algo genial.

Pero como se han metido en un montón de proyectos nuevos (incluyendo la película de Han Solo) será difícil que encuentren el tiempo para realizar esta secuela y de hecho Miller ha confirmado a /Film que posiblemente sólo la producirán:

Estamos trabajando duro en Comando Especial 3, la cual creo que probablemente sólo produciremos debido al tiempo. Hemos estado trabajando muy duro. Tenemos un primer borrador realmente bueno de un guion y estamos muy emocionados por ello.

Ojala y fuera el rumoreado crossover con Hombres de Negro, sería genial ver a Schmidt y Jenko luchando contra aliens en un universo mezclado… de hecho sería una parodia genial. Aún no hay fecha de lanzamiento para esta tercera parte y tampoco se sabe cuando podrían comenzar a realizarla.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here