Comienza el rodaje de Dark Shadows

Jhonny Depp y Tim Burton juntos again

Bueno y desde hace varias semanas ya les habíamos venido hablando de este nuevo proyecto de Tim Burton y Johnny Depp, que ahora nos llega la noticia que ha comenzado a filmarse, les dejamos toda la info para que la chequen por ustedes mismos.

BURBANK, Estados Unidos, 18 de mayo de 2011.– Esta semana comenzó la filmación de Dark Shadows, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, que llevará a la pantalla grande la serie de televisión clásica de culto, bajo la dirección de Tim Burton. El reparto estelar de la película incluye a Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Bella Heathcote, Chloe Moretz y el recién llegado Gulliver McGrath.

 

En el año de 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, zarparon de Liverpool, Inglaterra, para empezar una nueva vida en América.  Pero ni un océano fue suficiente para poder escapar de la misteriosa maldición que había asediado a su familia. Dos décadas después, Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos el pueblo de Collinsport, Maine.  Amo de la Mansión Collinwood, Barnabas es rico, poderoso, y un conquistador empedernido… hasta que comete el grave error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green), una bruja en toda la extensión de la palabra. Angelique lo condena a un destino peor que la muerte, convirtiéndolo en vampiro, para luego sepultarlo vivo.

 

Dos siglos más tarde, Barnabas es accidentalmente liberado de su tumba y emerge en el mundo extremadamente cambiado de 1972. Regresa a la Mansión Collinwood para descubrir que su propiedad, que alguna vez fue muy valiosa, ahora está en ruinas. Los restos disfuncionales de la familia Collins no están en mucho mejor estado, pues cada miembro guarda sus propios secretos oscuros. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) contrató de planta a la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), psiquiatra, para que ayude a la familia con sus problemas.

 

También se encuentran viviendo en la mansión el hermano bueno para nada de Elizabeth, Roger Collins, (Jonny Lee Miller); su rebelde hija adolescente, Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y el hijo precoz de 10 años de Roger, David Collins (Gulliver McGrath).  El misterio se extiende más allá de la familia, hasta al portero Willie Loomis, interpretado por Jackie Earle Haley, y la nueva niñera de David, Victoria Winters, interpretada por Bella Heathcote.

 

Burton dirige y produce Dark Shadows a partir de un guión de  Seth Grahame-Smith, de la historia de John August y Grahame-Smith, basada en la serie de televisión creada por Dan Curtis. También como productores están el ganador del Oscar® Richard D. Zanuck (Alicia en el País de las Maravillas, El Chofer de la Señora Daisy), continuando su larga colaboración con Burton; el ganador del Oscar® Graham King, (Rango, Los Infiltrados), continuando su colaboración con Depp; Johnny Depp, Christi Dembrowski, y David Kennedy. Los productores ejecutivos son Chris Lebenzon, Nigel Gostelow, Tim Headington y Bruce Berman.

 

El equipo creativo del “detrás de cámaras” incluye al cinematógrafo Bruno Delbonnel, al diseñador de producción ganador del Oscar® Rick Heinrichs (La Leyenda del Jinete sin Cabeza), a la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar® Colleen Atwood (Alicia en el País de las Maravillas) y al editor Chris Lebenzon  (Alicia en el País de las Maravillas).  La música será compuesta por Danny Elfman.

 

Dark Shadows es filmada completamente en Inglaterra, tanto en los Estudios Pinewood como en el exterior. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment, y por Village Roadshow Pictures en algunas regiones.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Comments

  1. Cordelia says:

    One important issue is that when you1r82&7;#e searching for a education loan you may find that you’ll need a co-signer. There are many situations where this is true because you could find that you do not possess a past credit history so the lender will require that you have someone cosign the financial loan for you. Good post.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *