Nicolas Winding Refn ha comenzado a filmar su nueva película, The Neon Demon, que seguirá su tradicional estilo tras mostrarlo en cintas como Drive y Only God Forgives.

Elle Fanning la protagoniza y el resto del elenco está conformado por Jena Malone, Karl Glusman, Bella Heathcote, Abbey Lee, Desmond Harrington, Christina Hendricks y Keanu Reeves. Así que podemos esperar algo fantástico.

¿De qué trata The Neon Demon?

Cuando la aspirante a modelo Jesse se muda a Los Ángeles, su juventud y vitalidad son devoradas por un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza que harán todo lo necesario para obtener lo que ella tiene.

Siento un poco de influencia de Cronenberg e inclusive hasta de Lynch… Ambos se llaman David por cierto. Winding Refn dijo esto sobre la producción:

Espero con ansias la odisea que tomaré con todas estas maravillosas actrices (y algunos tipos) para viajar más allá del Neon Demon donde todo lo que veo es ver a las torcidas morir jóvenes.

No puedo negar que este cuate sigue intrigandome con su trabajo. Aunque Only God Forgives tuvo algunas fallas, definitivo que fue una digna sucesora de Drive. No hay fecha de estreno para The Neon Demon de momento.

the neon demon poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here