Si eres como yo que aun no ha visto la primera parte, esta es una película noble y protagonizada por un oso cariñoso que como Mary Poppins, ayuda a una familia a enderezarse y reencontrarle el sentido amable de la vida.

La filmacion de la secuela titulada simplemente Paddington 2 acaba de comenzar y de acuerdo con Variety, los actores Hugh Grant y Brendan Gleeson estarán formando parte del casting. Grant seria una celebridad en tiempos difíciles de nombre Phoenix Buchanan que se cruza con la familia, mientras que Gleeson la haría así como de un hombre fortachon de nombre “Knuckles” McGinty que por azares del destino decide ayudar a la familia.

La historia para esta segunda parte se resume en que esta nueva aventura el Osito debe ayudar a la familia a recuperar el regalo para la tía de la familia que cumplirá 100 años, luego de que lo compraran tras haber sufrido pasando por muchos trabajos inusuales y molestos.

Paddington 2 tendrá actuaciones de Ben Whishaw, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi, Madeleine Harris y Samuel Joslin.

Aun no hay fecha de estreno, pero se dice que podría tener su lanzamiento para el 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here