Como sabrán o no sabrán, ayer comenzó la producción de Avengers y hoy nos llega este boletín que compartimos con todos ustedes, sobre la movie, y además la primera foto que lanza Marvel  para conmemorar el hecho, aunque yo creo que la silla de Hulk es muy chica.

Los súper héroes de Marvel se reúnen para dar inicio a la fotografía principal del film ccuyo estreno está previsto para el 4 de mayo de 2012 en los Estados Unidos y a partir del mismo mes en America Latina

México, D.F.; 28 de abril de 2011.- La producción de THE AVENGERS, el tan esperado film de Marvel, ha comenzado oficialmente en Albuquerque, Nuevo México y la realización de su fotografía principal continuará en Cleveland, Ohio, y en Nueva York. Dirigida por Joss Whedon (Serenity) y basada en un guión de su autoría, THE AVENGERS, es el primer largometraje de esta serie en ser totalmente comercializado y distribuido por Disney, luego de la adquisición de Marvel en 2009. El estreno del film en los Estados Unidos está planeado para el 4 de mayo de 2012.

Robert Downey Jr. (Iron man – El hombre de hierro; Iron Man 2) regresa como el icónico Tony Stark/El hombre de hierro, junto con Chris Hemsworth (Thor) en el rol de Thor; Chris Evans (Captain America: The First Avenger) encarnando al Capitán América; Jeremy Renner (Thor, The Hurt Locker – Vivir al límite) como Ojo de Halcón; Mark Ruffalo (Mi familia) como Hulk; Scarlett Johansson (Iron Man 2) como la Viuda Negra; Clark Gregg (Iron Man – El hombre de hierro; Thor) en el rol del Agente Phil Coulson; y Samuel L. Jackson (Iron Man – El hombre de hierro; Iron Man 2) como Nick Fury.

Continuando con la serie de grandes aventuras cinematográficas que se inició con Iron Man – El hombre de hierro, El increíble Hulk, Iron man 2, Thor y Capitán América: The First Avenger, THE AVENGERS de Marvel es la mayor reunión de súper héroes en la pantalla grande. Cuando un inesperado enemigo emerge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, el director de la agencia internacional para la paz conocida como SHIELD, se encuentra en la obligación de convocar a todo un equipo de valientes para rescatar a la humanidad de un inminente desastre.

Basada en el célebre y popular cómic -publicado por primera vez en 1963-, THE AVENGERS presentará a los más poderosos y heroicos personajes. Al ya mencionado elenco estelar se agregarán Cobie Smulders (How I Met Your Mother) en el papel de la Agente María Hill de SHIELD, Tom Hiddleston (de la serie de TV estadounidense “Wallander”) y Stellan Skarsgård (Ángeles y demonios, Mamma Mia!), quienes repetirán sus respectivos roles de Loki y el Profesor Erik Selvig, personajes que encarnan en Thor, el film próximo a estrenarse a partir de mayo en America Latina.

THE AVENGERS, de Marvel, es producida por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y producida ejecutivamente por Alan Fine, Stan Lee, Louis D’Esposito, Patty Whitcher y Jon Favreau. Jeremy Latcham y Victoria Alonso, de Marvel Studios, son co-productores.

El equipo creativo incluye también al director de fotografía nominado a un premio Oscar®, Seamus McGarvey (Expiación, deseo y pecado), al diseñador de producción James Chinlund (La hora 25), a la diseñadora de vestuario galardonada con un Oscar® Alexandra Byrne (Elizabeth: la edad de oro); al supervisor de efectos especiales también reconocido con un premio de la Academia de Hollywood, Janek Sirrs (Iron Man 2, The Matrix), a la productora de efectos especiales Susan Pickett (Iron Man – El hombre de hierro,  Iron man 2), al coordinador de dobles de riesgo R.A. Rondell (Superman regresa) y al supervisor de efectos especiales –y cuatro veces nominado a los Oscar® – Dan Sudick (Iron Man – El hombre de hierro, La guerra de los mundos). Entre los editores se encuentran Paul Rubell (Daño colateral) y Jeffrey Ford (Loco corazón), ambos nominados a los Oscar®.

Marvel Studios produjo recientemente Iron Man 2, que llegó a los cines en los meses de abril y mayo de 2010. La secuela de Iron Man – El hombre de hierro,protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson y Mickey Rourke, alcanzó el puesto número 1 en su fin de semana de estreno en Estados Unidos y recaudó en taquilla $128.1 millones de dólares. Hasta la fecha, el film ha reunido más de $620 millones de dólares por ingresos en taquilla internacional.

En el verano boreal de 2008, Marvel realizó las súper producciones Iron Man – El hombre de hierro y El increíble Hulk. Iron Man – El hombre de hierro, en el cual Robert Downey Jr. se coloca la súper poderosa armadura junto con los co-protagonistas Terrence Howard, Jeff Bridges y Gwyneth Paltrow, se estrenó en Estados Unidos en mayo de 2008 para convertirse en un inmediato éxito. Manteniendo el primer puesto en la taquilla estadounidense durante dos semanas seguidas, el film recaudó más de $100 millones de dólares durante su semana de lanzamiento en ese país y más de $571 millones de dólares a nivel internacional. El 13 de junio de 2008, Marvel lanzó en Estados Unidos El increíble Hulk, que se convirtió en su segundo éxito de ese año. La espectacular reaparición del gigante verde recaudó más de $250 millones en taquilla internacional.

Avengers Assambled

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here