Comienza la Producción de Into The Woods de Disney

Ha comenzado la producción de Into The Woods, un nuevo musical de Disney que incluye las actuaciones de Johnny Depp y Meryl Streep.

into the woods logo

Si lo que querían era que Disney hiciera un musical que involucrara una gran cantidad de personajes de cuentos por todos conocidos… Into The Woods se perfila para cumplir con creces la premisa.

En primer lugar tenemos que el elenco se compone por muy buenos actores: James Corden, Emily Blunt, Meryl Streep, Johnny Depp, Chris Pine y Anna Kendrick. Todos saldrán cantando y bailando para deleite de nuestros ojos.

Into The Woods estará basada en el musical de Broadway que lleva el mismo nombre creado por James Lapine. Hay que señalar que esta obra ha sido aclamada por la crítica. Rob Marshall que dirigió Chicago (película que se me hizo algo nefasta) es quien está encargado de llevar a la pantalla grande esta producción.

¿De qué trata Into The Woods?

Este es un giro moderno a los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, una historia que mezcla las tramas de algunas selectas historias y que explora las consecuencias de los deseos y cruzadas de los personajes. Seguimos las historias clásicas de Cenicienta, Caperucita Roja, Juanito y las Habichuelas Mágicas y Rapunzel- todas en conjunto gracias a una historia original que involucra a un panadero y su esposa, su deseo de comenzar una familia y su interacción con la bruja que los ha embrujado.

Suena bastante bien, y es Wal Disney, así que podemos esperar una gran película. Espero que el musical sea bien traducido a la pantalla grande.

El 25 de Diciembre del 2014 estaremos viendo Into The Woods de Disney en los cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *