Por fin les tenemos el primer teaser trailer de Como Entrenar a Tu Dragón 2, una película que trae una animación impresionante y que continua las aventuras de Hiccup y Toothles.

La historia continuará cinco años después de la primera parte y es el segundo capitulo dentro de una trilogía que ya se tiene planeada.

¿De qué trata Como Entrenar a Tu Dragón 2?

Mientras Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla están desafiandose uno al otro en las carreras de dragón (el nuevo deporte favorito de la isla), el ahora inseparable dúo de Hiccup y Toothles viaja a través de los cielos, investigando territorios nuevos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras lleva al descubrimiento de una cueva de hielo secreta que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso jinete dragón, los dos amigos se encontrarán en medio de una batalla para proteger la paz.

Échenle un ojo al teaser trailer:

Se ve que estará genial. La animación es magnifica y simplemente wow… Que bueno que sigan haciendo este tipo de películas que siempre valen la pena.

Lo malo es que tendremos que esperar prácticamente un año para ver Como Entrenar a Tu Dragón 2, ya que la fecha de estreno es el 20 de Junio del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin les tenemos el primer teaser trailer de Como Entrenar a Tu Dragón 2, una película que trae una animación impresionante y que continua las aventuras de Hiccup y Toothles. La historia continuará cinco años después……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here