Como Entrenar a Tu Dragón 2: El Teaser Trailer

Tenemos el primer teaser trailer de Como Entrenar a Tu Dragón 2 en el cual se muestra una animación magnífica y la habilidad para volar!

como entrenar a tu dragon

Por fin les tenemos el primer teaser trailer de Como Entrenar a Tu Dragón 2, una película que trae una animación impresionante y que continua las aventuras de Hiccup y Toothles.

La historia continuará cinco años después de la primera parte y es el segundo capitulo dentro de una trilogía que ya se tiene planeada.

¿De qué trata Como Entrenar a Tu Dragón 2?

Mientras Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla están desafiandose uno al otro en las carreras de dragón (el nuevo deporte favorito de la isla), el ahora inseparable dúo de Hiccup y Toothles viaja a través de los cielos, investigando territorios nuevos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras lleva al descubrimiento de una cueva de hielo secreta que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso jinete dragón, los dos amigos se encontrarán en medio de una batalla para proteger la paz.

Échenle un ojo al teaser trailer:

Se ve que estará genial. La animación es magnifica y simplemente wow… Que bueno que sigan haciendo este tipo de películas que siempre valen la pena.

Lo malo es que tendremos que esperar prácticamente un año para ver Como Entrenar a Tu Dragón 2, ya que la fecha de estreno es el 20 de Junio del 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *