Como Entrenar a tu Dragón 3 se Retrasa un Año!

Dreamworks ha decidido retrasar cerca de un año el estreno de Como Entrenar a tu Dragón 3.

hipo chimuelo como entrenar a tu dragon 2

Una de las mejores películas de este verano fue Como Entrenar a tu Dragón 2. Reunió los requisitos de una buena secuela y obviamente nos dejó a muchos con ganas de más. Al parecer tendremos que esperar un rato.

Esto es porque se ha confirmado la decisión de Dreamworks de retrasar un año Como Entrenar a tu Dragón 3. Eso quiere decir que de tener su estreno el 17 de Junio del 2016, la estaremos viendo hasta el 9 de Junio del 2017.

Esto le quita la carga de tener que competir contra Buscando a Dory (misma fecha) y pone al filme dos semanas después del estreno de La Gran Aventura Lego 2. Esto fue una movida muy inteligente porque la secuela abrió contra Comando Especial 2 y perdió el fin de semana.

Aún así Como Entrenar a tu Dragón 2 logró sacar en la taquilla mundial casi $600 millones de dólares, por lo que esta tercera parte es un hecho que si se realizará. No me importa esperar un año más si va a ser para tener una calidad mejor… y de paso les ayuda financieramente.

Dark Horizons fue quien presentó la información anterior pero al parecer se hará oficial próximamente mediante un anuncio de la compañía.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *