Una de las mejores películas de este verano fue Como Entrenar a tu Dragón 2. Reunió los requisitos de una buena secuela y obviamente nos dejó a muchos con ganas de más. Al parecer tendremos que esperar un rato.

Esto es porque se ha confirmado la decisión de Dreamworks de retrasar un año Como Entrenar a tu Dragón 3. Eso quiere decir que de tener su estreno el 17 de Junio del 2016, la estaremos viendo hasta el 9 de Junio del 2017.

Esto le quita la carga de tener que competir contra Buscando a Dory (misma fecha) y pone al filme dos semanas después del estreno de La Gran Aventura Lego 2. Esto fue una movida muy inteligente porque la secuela abrió contra Comando Especial 2 y perdió el fin de semana.

Aún así Como Entrenar a tu Dragón 2 logró sacar en la taquilla mundial casi $600 millones de dólares, por lo que esta tercera parte es un hecho que si se realizará. No me importa esperar un año más si va a ser para tener una calidad mejor… y de paso les ayuda financieramente.

Dark Horizons fue quien presentó la información anterior pero al parecer se hará oficial próximamente mediante un anuncio de la compañía.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las mejores películas de este verano fue Como Entrenar a tu Dragón 2. Reunió los requisitos de una buena secuela y obviamente nos dejó a muchos con ganas de más. Al parecer tendremos que esperar un rato. Esto es p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here