El director Christopher McQuarrie será el primero en dirigir dos cintas de la serie de Misión Imposible y ahora sabemos cual es su idea con esto y tiene que ver con darle su propio estilo a la sexta entrega.

Esto se ha visto desde la original que tuvo un tono muy específico y que cambio con la secuela, así siguió innovando hasta que este año vimos la quinta parte. McQuarrie en entrevista para /film:

Mi deseo como cineasta es siempre ser uno mejor de lo que fui en el filme previo. No soy un cineasta interesado en estancarse. Realmente quiero crecer y esforzarme. Creo que si ves los tres filmes que he hecho, desde The Way of the Gun hasta Jack Reacher y Misión Imposible, creo que es muy claro que hay una voz muy distinguible que corre en ellas, y que cada una expande, en términos de narrativa y uso de tecnología. Estoy aprendiendo con cada película los misterios de este arte técnico o esa técnica artística. Tuve cosas que aprendí específicamente de esta cinta que quiero aplicar a la siguiente. Tengo que imaginar que se verá distinta. Pongámoslo así: si se ve igual, estaré decepcionado.

Por lo menos la pista es clara: hará algo distinto. Siempre es bueno que haya variaciones en esta saga porque le da espacio de desarrollo a Ethan Hunt. En 2017 estaremos viendo Misión Imposible 6.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here