Había rumores de que Phillip Seymour Hoffman estaría en la secuela de Los Juegos del Hambre con un papel importante. Ahora se ha confirmado.

El personaje que Hoffman estará interpretando es el de Plutarch Heavensbee, uno de los principales creadores de Los Juegos del Hambre y que tiene un desempeño importante a lo largo de las próximas dos películas. Para que quede más claro es como la versión 2.0 del personaje que interpretó Wes Bentley en la primera parte. Controla todo lo que sucede en el escenario escogido para que se lleven los juegos a cabo.

Lo interesante es que tengo entendido que Phillip Seymour Hoffman es de esos actores que escogen muy bien sus papeles, además de que es ganador del Oscar. Eso quiere decir que el guion para esta película ha de estar muy bueno.

¿De qué trata Los Juegos del Hambre: En Llamas?

Katniss Everdeen ha regresado a casa sana y salva después de haber ganado la 74va entrega de Los Juegos del Hambre. Junto ha ella también ha regresado Peeta Mellark y su relación ha cambiado bastante. Ganar ha significado para ellos tener que dejar a sus familias y amigos para embarcarse en un “tour de los ganadores” a través de los distritos. En el camino Katniss siente que una rebelión se está gestando, pero el Capitolio sigue bajo control ya que el Presidente Snow prepara los 75vos Juegos del Hambre… una competición que cambiará a Panem para siempre.

De hecho está bastante interesante el giro que tiene la historia en el segundo libro… no les diré spoilers pero se pone bueno. Haciendo un resúmen, Johanna Mason será interpretada por Jena Malone, que ha sido una de las adiciones al nuevo elenco. Todavía falta saber quien será Finnick Odair… Pronto lo sabremos.

El 22 de Noviembre del 2013 veremos Los Juegos del Hambre En Llamas!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Había rumores de que Phillip Seymour Hoffman estaría en la secuela de Los Juegos del Hambre con un papel importante. Ahora se ha confirmado. El personaje que Hoffman estará interpretando es el de Plutarch Heavensbee, uno d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here