Así es fanáticos de los misterios y conspiraciones gubernamentales muy elaboradas, el sitio francés TVMag hablo con David Duchovny, mejor conocido por todos como el agente Mulder, quien declaro que la tercera película de los expedientes secretos X, esta siendo escrita, también comento que esta giraría en torno a los misterios del 2012, ¡Huyyyyyyy nanita!, tambien comento que solo están esperando la luz verde de 20th Century Fox. y aseguro que esta vez, volverán más a las raíces de la serie, asegurando que por eso, se debió el escaso éxito de la anterior secuela.

No se ustedes, pero por mi parte, esta noticia me emociona bastante, después de todo, The X-Files, fue una de las mejores series que he visto, y si aseguran que regresaran a las raíces, pues eso me hace pensar que algo tendrán que ver los aliens con el 2012.

Y recuerden que La Verdad Está Ahí Afuera (“The Truth is Out There”).

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorAhora si! El tío Ben en el reboot de Spiderman será…
Artículo siguienteEl Teaser de Kung Fu Panda 2!
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here