En estos tiempos de hambruna cinematográfica siento que necesitamos más thrillers que nos entretengan por un rato. Contraband promete esto y trae un elenco encabezado por Mark Wahlberg, Kate Beckinsale y Ben Foster, eso sin mencionar que sale nuestro paisano Diego Luna.

¿De que trata Contraband?

Chris Farraday abandonó hace mucho tiempo su vida de crimen, pero después de que su cuñado, Andy, fracasa en un trato de drogas para su despiadado jefe, Tim Briggs, Chris es forzado a entrar de nuevo al mundo en el que hace lo que mejor sabe hacer – contrabandear- para saldar la deuda de Andy. Chris es un contrabandista legendario y rápidamente ensambla un equipo con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian, para ir a Panamá y regresar con millones de billetes ilegales.

Las cosas salen mal y con solo horas para obtener el dinero, Chris debe usar sus oxidadas habilidades para navegar exitosamente la traicionera red criminal de los carteles de la droga, policías y asesinos a sueldo, antes de que su esposa, Kate, y sus hijos se conviertan en objetivos.

Se ve interesante, aunque un poco genérica. Ya la veremos cuando salga.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En estos tiempos de hambruna cinematográfica siento que necesitamos más thrillers que nos entretengan por un rato. Contraband promete esto y trae un elenco encabezado por Mark Wahlberg, Kate Beckinsale y Ben Foster, eso sin……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here