Corin Hardy es el último director en intentar resucitar de entre los muertos este remake de El Cuervo que lleva ya bastante tiempo cocinándose. Sabemos gracias a él que este proyectos si se realizará.

Hablando con Entertainment Weekly el director dijo lo siguiente:

El Cuervo se realizará. ¡La estaré haciendo! La estaremos haciendo, y estaba yendo muy bien, hasta que la situación de Relativity ocurrió [la bancarrota]. Pero es lago por lo que estoy muy emocionado, muy apasionado. Todos esperamos continuar con la pre-producción. Ed Pressman es el productor. Creativamente, todos estamos entusiasmados. Relativity está arreglándose, de lo cual no puedo hablar. Pero pueden leer sobre ello en línea.

Veo bastante difícil que esta situación se resuelva por la información que ha salido, pero si Corin Hardy dice que si se va a realizar, es motivo suficiente como para declarar que El Cuervo ahora si ha resucitado más veces de las que se podría esperar.

En cuanto se resuelva la situación y sepamos más del proyecto lo estaremos publicando. Ojalá y sea lo más pronto posible.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here