The Punisher, la película que protagonizara Thomas Jane en 2004 tuvo sus defectos… pero me gustó bastante. Ahora hay un cortometraje.

La verdad ya no me animé a ver la segunda parte de The Punisher porque quitaron a Thomas Jane, un rol que muy a mi parecer hizo suyo y porque simplemente los trailers mostraban una película violenta que no ofrecía mucho.

Ahora todo parece indicar que Thomas Jane quiere volver a ser Frank Castle, y ha hecho un cortometraje que sirve como secuela y para ello también empleo la ayuda de su amigo Ron Perlman. En pocas palabras: Salsa Asombrosa. Miren acá abajo el corto llamado Dirty Laundry:

Está fenomenal. Excelente trabajo por parte de Thomas Jane, Ron Perlman y el director Phil Joanou. Esto es lo que dijo Jane al respecto del corto:

Quería hacer un fan film para un personaje que siempre he amado y en el cual siempre he creído. Una carta de amor para Frank Castle y sus fans. Fue una experiencia increíble con todos en el proyecto, invirtiendo su tiempo solo por la diversión de hacerlo. Ha sido muy divertido ser parte de esto de inicio a fin- esperamos que los amigos de Frank disfruten viéndolo tan como nosotros lo disfrutamos al hacerlo.

Y vaya que se ve el amor al arte en pantalla. Se merecen una ronda de aplausos.

Recuerden que nosotros estamos por hacer el primero concurso de guion cinergetico… El premio será producir el cortometraje en HD y que se vea muy perrón. Estamos en la búsqueda de un buen jurado y demás cosillas… pero el concurso se lanza más al rato. Estén al pendiente 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: The Punisher, la película que protagonizara Thomas Jane en 2004 tuvo sus defectos… pero me gustó bastante. Ahora hay un cortometraje. La verdad ya no me animé a ver la segunda parte de The Punisher porque quitaron a Thom……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here