Crave: Una Mezcla de Fantasía y Cruda Realidad

Crave es una película que mezcla una cruda realidad con la fantasía de un hombre que quiere ser un vigilante. Vean el trailer y descubran la historia.

crave lawson

Crave es una película que se había salido de mi radar y que ahora que he visto el trailer puedo decir que se ve bastante interesante. Es como si llevaran la serie de TV Dexter y lo mezclaran con un poco de delirios fantasiosos.

El elenco está compuesto por Josh Lawson, Ron Perlman, Emma Lung, y Edward Furlong. Es la opera prima de Charles de Lauzirika.

¿De qué trata Crave?

Aiden busca una vida mejor. Una vida lejos de su horrible trabajo como fotógrafo de escenas de crimen, trabajando a lado de su amigo detective Pete. Una vida con significado en donde pueda escapar de las duras calles de Detroit, enamorarse con la mujer perfecta y salvar al mundo de la maldad. La imaginación oscura de Aiden comienza a traspasar a la realidad y conoce a Virginia, una mujer más joven que él que tiene sus propios dilemas y deseos. Descuidada por su novio Ravi, Virginia explora una relación incierta con Aiden, quien cada vez se vuelve más audaz y quiere vivir sus fantasías de vigilante. Pero mientras Virginia es enfrentada con la verdad acerca de la vida interior de Aiden, él descubre que pagará un precio terrible por su torcida imaginación.

Toda una locura de aquellas. Vean acá abajo el trailer de Crave:

Se ve interesante y me gusta esa atmósfera lúgubre que deja ver el trailer. Será interesante ver esta película. Aún no hay fecha de estreno planeada para México. En EUA, Crave se estrena el 6 de Diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *