Los Indestructibles 3 Hará que tus Bolas Exploten!

David Ocadiz hace su poderosa reseña de Los Indestructibles 3 con todo el poder del pelo en pecho y la barba descomunal!

los indestructibles 3 viejos

Una vez más el tiempo se cumplió y los héroes de acción de antaño se reunieron para realizar una nueva película que lleva el nombre épico de Los Indestructibles 3. Bueno, casi todos, porque Bruce Willis decidió que no quería participar a menos que su cheque fuera extremadamente jugoso.

Pero a cambio de él, Los Indestructibles ganaron a Harrison Ford, Wesley Snipes, Antonio Banderas y por supuesto a Mel Gibson. Cae uno y surgen cuatro… La verdad es que lo veo como una ganga porque sus actuaciones lucen bastante.

sylvester stallone indestructibles 3

Habiendo dicho eso… Esta nueva entrega es la mejor de las tres. Definitivamente encuentran un balance entre el humor, la acción y sobre todo entre el extenso elenco que tanta hueva me da escribir. Esta es la película que hará que tus bolas exploten por la gran cantidad de plomo y testosterona que te segregarás, vas a parecer una destilería industrial.

Mucho del humor son auto-referencias a los trabajos anteriores de los actores, hay muchas frases de Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes aclara porque estuvo en la cárcel, Harrison Ford se avienta la puntada de decir que “Church is out of the picture,” Antonio Banderas actuando como El Gato con Botas… Tan sólo por eso la película vale el precio del boleto del cine.

mel gibson indestructibles 3

Con respecto a la historia… Es bien sabido que recientemente no quieren a Mel Gibson por andar difamando a cierta “raza/religión,” lo cual se me hace algo hipócrita y de doble moral… pero bueno. Como ahora sólo le dan papeles de maleante, aquí se luce como Stonebanks, uno de los miembros fundadores de Los Indestructibles, que según cuenta la cosa se volvió “oscuro.” La meta-referencia es fantástica.

Es tarea de este equipo de gladiadores detenerlo a toda costa porque… bueno, realmente son puros motivos personales de Barney (Sylvester Stallone), y de hecho eso es lo que me puso a pensar… ¿Realmente son Los Indestructibles “los buenos” de la película?

harrison ford indestructibles 3

Ellos aceptan dinero de gobiernos y demás grupos para hacer los trabajos más sucios y que son demasiado perversos como para que una organización oficial se los adjudique… Son como de operaciones encubiertas y finalmente mercenarios. Stonebanks se da cuenta de eso y mejor decide convertirse en traficante de armas.

Él en realidad nunca ha matado a nadie, sólo provee los recursos que el mercado demanda. Es un empresario y finalmente es el menos hipócrita de todos (también me pregunto si esto no será un mensaje entre líneas). Y como al gobierno ya no le conviene que este cuate actúe, deciden exterminarlo… ¿WTF?

jason statham wesley snipes indestructibles 3

Otro de los aspectos sumamente divertidos del filme es el comentario de que ya todos los actores están sumamente “acabados.” De hecho esta es la oportunidad de oro para que te lleves a tus papás o tíos y cada que salga uno de estos “vejestorios” se asombren con el peso de los años que los abruma.

Barney por circunstancias de la vida y un amplio remordimiento de consciencia decide contratar a un nuevo equipo para realizar la misión de asesinar a Stonebanks, y se consigue un equipo de puro jovenazo: Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, y Glen Powell. Cada uno con sus particularidades y habilidades que servirán para que avance la trama.

antonio banderas indestructibles 3

La moral de la historia es que no puedes dejar de lado la experiencia, pero tampoco lo nuevo. Debe de existir siempre una mezcla entre la innovación y aquello que ha funcionado para hacer de ello lo mejor.

Dicen los científicos que si miras las tres películas de Los Indestructibles de un sólo jalón le saldrá barba a tu barba, tus bolas se harán de acero (sin importar el género) y podrás comer 10 días sin parar y cuando vayas al baño posiblemente ocurra una explosión nuclear que acabe con la vida en la tierra. Por eso último no lo recomiendan.

indestructibles 3 elenco completo

Sin embargo, yo diría que si lo hicieras, así podrás ver la evolución que ha tenido esta saga y como ha ido mejorando con el tiempo. Me gustó bastante Los Indestructibles 3 con excepción del final. ¿Por qué? Tenían muchas posibilidades para agigantar la saga, pero Jalibud es quien dictó como tenía que terminar.

Ve con tus papás, tus amigos, la novia (si quieres que le salga barba), o con quien necesite mejorar su animo. Los Indestructibles 3 bien vale la pena disfrutarse en compañía y cumple lo que promete con creces.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *