Reseña: Mi Gran Boda Griega 2

Descubre si vale la pena ver Mi Gran Boda Griega 2, la secuela de una película de hace más de 10 años, con esta reseña.

mi gran boda griega 2

El elenco de la original está de regreso para Mi Gran Boda Griega 2: Nia Vardalos y John Corbett. Además de que Vardalos escribe el guion, como en la original. De hecho aún recuerdo cuando se estrenó pues fue un año, 2002, de bastantes cosas notables: Spider-Man, El Aro, Pandillas de Nueva York, tan solo por nombrar algunas.

Ahora, catorce años después la pregunta está abierta… ¿Será igual de notable esta cinta?

¿De qué trata Mi Gran Boda Griega 2?

La familia Portokalos está de vuelta. Han pasado casi quince años desde que Toula (Vardalos) e Ian (Corbett) se casaran. Ahora la pareja intenta sacar un poco de tiempo para ellos, y tener alguna que otra cita romántica. Mientras, lidian con Paris (Elena Kampouris), su hija adolescente, que ha crecido y quiere irse a una Universidad que esté lejos de su sobreprotectora familia, que la sigue a todos lados. Y es que la joven necesita un poco de aire.

Pero entonces la familia descubre un secreto: el sacerdote que ofició la boda de los padres de Toula se olvidó de firmar el papeleo, por lo que realmente Maria (Lainie Kazan) y Gus (Michael Constantine) no están casados. Así que otra nueva boda está en camino, y esta vez será más grande y mucho más griega. Los enredos, las risas y el choque de culturas están asegurados.

Hay que ir a ver esta película con la firme convicción de que es para pasar el rato y nada más. Si estás buscando que se te ilumine la vida a través de esta comedia… Obviamente no lo ibas a lograr, o sería algo difícil. Lo que me queda claro es que el encanto sigue allí.

Pero lo que se me hace más interesante es el fenómeno del “timing,” pues la original cuando se estrenó fue una de esas películas que hizo reír a muchísimas personas y que gracias al famoso “de boca en boca” se convirtió en todo un fenómeno. Actualmente, en estos tiempos modernos llenos de prisas y demás, tal vez la cinta se queda un poco atrás en cuanto a lo que debería de ofrecer.

Vale la pena verla si eres de esas personas que disfrutan una buena cinta romántica o que ya tienen varios años de casadas. Las situaciones seguro se te harán familiares. Si estás buscando algo de un estilo más moderna con comedia bastante… “pasada de lanza,” mejor ve otra cosa. Mi Gran Boda Griega 2 es pura comedia blanca y familiar.

Recomienda Cinergetica:
Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *