Simon Kinberg Habla Sobre un Posible Crossover de X-Men y Los Cuatro Fantásticos

Simon Kinberg habla sobre la posibilidad de que exista un crossover entre X-Men y Los Cuatro Fantásticos y mucho más!

los cuatro fantásticos

Simon Kinberg es el productor y escritor de la más reciente película de X-Men, y es el productor de Los Cuatro Fantásticos. Los derechos de ambas propiedades las tiene la 20th Century Fox, así que tener un buen plan para poder usar a estos personajes en un Crossover debe de ser obligatorio.

Recientemente Kinberg estuvo hablando de estoy y dio algunas declaraciones muy interesantes. Esto es lo que ha dicho (vía /Film):

Soy el escritor y productor de Los Cuatro Fantásticos y escribo y produzco las películas de X-Men. Estoy muy involucrado. Fox ha sido muy generoso al dejarme ser uno de los principales autores y voces en el proceso. Digo, hay más gente involucrada también, por supuesto. Está Lauren Shuler Donner, la productora original de la franquicia y otros. Pero si, me han dado la confianza para crear la historia que tendría que tener sentido y que estas cosas puedan coexistir y finalmente, tal vez, co-habitar en películas.

Eso quiere decir que es una posibilidad latente… Es interesante si consideramos que posiblemente Días del Futuro Pasado será un reboot.

Aunque esto sigue en tela de juicio porque según SchmoesKnow a los altos ejecutivos no les interesa:

De acuerdo a nuestra fuente, Fox realmente quiere que Los Cuatro Fantásticos se defienda sola sin tener que meter a algún X-Men para mover la película. Nuestra fuente confirma que no hay ni un susurro de que esto suceda porque, como se mencionó, Fox quiere que a L4F les vaya bien para que haya otra secuela y otro y así.

Bueno… La decisión final ya la veremos en el futuro. Kinberg también habló sobre lo que podemos esperar de esta nueva versión de Los Cuatro Fantásticos:

Definitivamente contaremos una historia más joven que la de los filmes originales. Son más grandes que en la prepa, pero no están tan crecidos en el mundo. Si es cualquier cosa, es una historia sobre madurez. Depende de que libros veas. Hay algunos, como en los de Ultimate, que cuentan esta historia. Es una historia de origen de los Cuatro Fantásticos y los sigue antes de que realmente sepan lo que es ser un superhéroe… Existen todas estas imagerías arquetípicas sobre como obtienen sus poderes, e involucra cierto tipo de viaje científico.

Este proyecto me convence porque trae como director a Josh Trank y sabe contar este tipo de historias. Kinberg también dijo esto:

Es una película mucho más centrada y realista que el par de cintas pasadas. Si tuviera que decirlo, el tono sería algo en el espectro comprendido entre Spider-Man y Poder Sin Límites. Las otras películas fueron más en el espectro de ser chistosas y divertidas más que Spider-Man – El de Raimi. Los instintos de Josh Trank son los de ser realista y centrado y tan real con sus cosas como sea posible. De muchos modos diría que es más drama que comedia. Sigue siendo en la dirección de Spider-Man. No es como El Caballero de la Noche. E inclusive Poder Sin Límites tiene mucha diversión. Estamos tratando esto como el origen de los Cuatro Fantásticos para que en el futuro los tengan en algún tipo de aventura más exuberante hasta cierto punto pero en esta tratamos de hacer la ciencia más fundamentada y hacerla sentir como que podría ocurrir en nuestro mundo antes de que pueda saltar a otros.

Esto suena a bajo presupuesto… Pero será interesante. El 19 de Junio del 2015 estaremos viendo Los Cuatro Fantásticos en los cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *