Michael Cera se fue de viaje a Chile e hizo dos películas, la primera fue Magic Magic, una cinta de terror en la que actúa en modo full-retard pero que se ve que da miedo y en esta que se llama Crystal Fairy.

La historia es chistosa, trata de un tipo que viaja a Chile para ponerse un pasón pero para lograrlo tendrá que encontrar una cactácea alucinógena.

¿De qué trata Crystal Fairy?

En un viaje por Chile un Norteamericano expatriado llamado Jamie y tres hermanos Chilenos planean irse en busca del codiciado cactus de San Pedro y la promesa de las alucinaciones que produce. Pero la noche previa en el estupor de su embriaguez Jamie invita a su paisano para que se les una, y su visión valemadrista del mundo les dará más aventura de la que hubieran pedido.

Acá abajo les pongo el trailer:

En realidad no me llamó mucho la atención, pero siempre he querido visitar Chile, así que le daré una oportunidad aunque sea por el paisaje. El resto del elenco está compuesto por Gaby Hoffman, Juan Andres Silva, Jose Miguel Silva y Agustin Silva.

Por lo que sé Crystal Fairy fue la sensación de Sundance este año… así que a bastantes personas les gustó. Bien valdría la pena darle la oportunidad.

No hay fecha de estreno en México, en EUA sale el 12 de Julio.

crystal fairy poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Michael Cera se fue de viaje a Chile e hizo dos películas, la primera fue Magic Magic, una cinta de terror en la que actúa en modo full-retard pero que se ve que da miedo y en esta que se llama Crystal Fairy. La historia es……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here