¿Cuál era el Papel Original de Boba Fett en El Regreso del Jedi?

Descubre cual era el plan original para Boba Fett en la trilogía original… No terminaba como botana de un ombligo gigante en el desierto.

boba fett mercenario

Uno de los grandes enigmas para todo fan de Star Wars es… ¿Por qué Boba Fett muere de una manera tan inútil en el Regreso del Jedi? Resulta que George Lucas tenía planes distintos para este icónico personaje, y estás por descubrirlos.

Craig Miller, oficial de relaciones con los fans en aquella época por la que se filmó Star Wars: El Regreso del Jedi, habló con Inverse y develó lo siguiente:

Originalmente Boba Fett se introdujo como un personaje, y en la trama de la tercera película iba a haber más sobre Boba Fett rescatando a Han Solo y todo eso. Boba sería el villano principal… Eso se había puesto, porque estaba llevándose a Han Solo, porqué había una cosa con él en el especial Navideño. Cuando George decidió no hacer una tercera trilogía, completamente desechó esa historia, por eso en los primeros diez minutos, Boba Fett es empujado y cae en las fauces de un monstruo gigante. Así que tomó lo que se había planeado para la tercera trilogía, lo cual era la confrontación entre Luke y Darth Vader, y la batalla con el Emperador, y eso fue aplastado de tres películas a una película. Y eso se convirtió en la trama de Jedi.

Eso sigue lleno de misterios, lo de Boba Fett rescatando a Han Solo y siendo un villano… Definitivamente tenían algunas cosas muy divertidas planeadas. Lo malo del asunto es que… ¿Para qué planear una tercera trilogía si no se había concluido la primera? Luego así sucede que se abarca más de lo que se puede apretar.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *