¿Cuál Será la Trama de Jurassic World 2?

Colin Trevorrow ha dado a conocer sus ideas para la trama de Jurassic World 2. ¿Imaginas dinosaurios de código abierto?

indominus rex jurassic world

Jurassic World fue un megahit en taquilla y era más que obvio que eso aseguraría una próxima secuela. Ahora tenemos algo de información acerca de la posible trama.

Esto es porque Colin Trevorrow, el director, ha hablado con Wired UK acerca de esto y ha dicho lo siguiente:

No será sólo un montón de dinosaurios persiguiendo gente en una isla. Eso se vuelve viejo muy rápido… siento que la idea de que esto no siempre esté limitado a parques temáticos, y hay aplicaciones para esta ciencia que van mucho más allá del entretenimiento. Cuando miras el poder nuclear y como comenzó, el primer instinto fue hacerlo un arma y después le encontramos uso para energía. Y esto no es algo que necesariamente estuvo en el libro pero es una semilla que quería plantar en esta película, que pueda crecer en más de estas cintas si deciden hacer más. ¿Qué tal si esto fuera de código abierto?

Es casi como si InGen fuera Mac, pero, ¿qué tal si la PC lo obtiene? ¿Qué tal si hay 15 entidades diferentes alrededor del mundo que pueden hacer un dinosaurio? Y el Dr. Wu lo dice en el filme, cuando está advirtiendo al Dr. Masrani, ‘No seremos siempre los únicos que puedan hacer un dinosaurio.’ Creo que es una idea interesante que inclusive si no exploramos al completo en este filme, tiene espacio para que se expanda este universo. No debería usar la palabra universo, porque la gente creerá que estamos haciendo un universo de Jurassic World – no lo estamos.

Suena divertido el concepto de código abierto, que todo mundo pueda hacer sus dinosaurios si es lo que les parece mejor. Aunque eso puede acarrear severos problemas, sobre todo si los ejércitos del mundo, en específico el de EUA, comienzan a experimentar. ¿Qué tal si hacen reptilianos? Las posibilidades son infinitas.

Jurassic World 2 se estrena en cines el 22 de Junio del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *