Cuando Veremos a Wasp en el Universo Marvel

¿Cuándo será que veamos a Wasp en las películas del Universo Marvel? Kevin Feige ha dado la respuesta.

Si ya viste Ant-Man: El Hombre Hormiga entonces no debes de temer por los spoilers que escribiré a continuación. Si no la has visto y quieres que no te cuente sobre esto… Entonces mejor ve lo siguiente.

Si sigues aquí entonces es porque como recordarás Evangeline Lilly tuvo una participación muy importante en la película, de hecho fue tanto así que en el primer epilogo se mostró como Hank Pym le entrega el traje de Wasp. Esto es un claro indicador de que la estaremos viendo interpretando a esa heroína.

La pregunta es… ¿Para cuando? Kevin Feige, el productor de todo el Universo Marvel ha sido bastante claro al respecto (vía /Film):

Es una buena pregunta, y ciertamente será en la fase tres. En donde exactamente de la fase tres no estoy seguro, pero no será en Guerra Civil.

¿Por qué no en Capitán América: Guerra Civil?

Estaba incluida en versiones tempranas de Guerra Civil pero hay tantos personajes que no queríamos hacerle un mal servicio, como que vuela, ‘Tengo el traje ahora,’ y se va. Con Ant-Man, y no estoy diciendo que eso es lo que hace Ant-Man en la película, pero ya lo conocemos, ya lo hemos visto. No la hemos visto como Wasp y no queremos robarle la oportunidad de verla en el traje por lo menos casi la primera vez, y ver su dinámica con Scott de una manera en la que funcione, así que lo estamos guardando. Pero será en la fase 3 seguro.

Bueno, por lo menos sabemos que será, posiblemente, hasta Avengers: Infinity War, no hay de otra… A menos que se les ocurra algo genial y salga en Guardianes de la Galaxia: Volumen 2… sería cool.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *