En realidad no recuerdo cuando tenía cuatro años de edad. Apenas era un niño sin preocupaciones en el mundo que se la pasaba contemplando el mundo y que sólo quería jugar… Igual y no he cambiado.

Pero el punto es que hoy se cumplen cuatro años de Cinergetica. El año pasado decidí no informar sobre esto porque… Bueno, no sé realmente porque no lo hice, pero es importante marcar el paso.

Recuerdo que Cinergetica se inició oficialmente como un medio para mostrar el amor a las películas que tenemos aquellos que colaboramos aquí. Es puro amor al arte y es parte de lo que Origen Media es, pues finalmente “Nuestro Principio es el Arte.”

Estoy feliz de que hayamos llegado hasta este cuarto año de transmisiones ininterrumpidas. Sobre todo porque Cinergetica es y será siempre el medio por el cual podrás enterarte de todo aquello que ocurre en el mundo del cine. Agradezco a nuestros colaboradores: Rodrigo Ribera; que le echa ganas y tiene mucha chispa, y a Antonio Ocadiz, mi propio hermano que ha estado aquí desde el principio.

Bien dicen en Gladiador que aquello que hacemos resuena en la eternidad. Espero que sigas visitándonos y disfrutando de Cinergetica por muchos años más, hasta que los que escribimos actualmente pasemos la estafeta a una nueva generación, y esa a la siguiente… y así ad infinitum 😛

Felicidades a ustedes que son el motivo por el cual Cinergetica existe. Y felicidades a los que hacemos esto posible. Que nuestra voluntad siempre sea fuerte y que la constancia nos lleve a la conquista del mundo conocido 😀

No sé que nos deparé el futuro porque no he consultado mi bola de cristal, pero si se esto: Si es de cine y no está aquí… No Existe!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here