Estoy emocionado, extasiado y satisfecho. ¡Lo dije!

Sobran las palabras para describir El Precio del Mañana, y es notorio todo el trabajo que se tomaron para realizarla.

Empezamos con que la historia está bien planteada, sólo nos llega a sonar en algunos momentos en una combinación entre Robin Hood y Bonie & Clyde, pero les apuesto a que una vez empezando a ver la película todo eso se les olvidará.

Me encantó la forma de meternos en un mundo nuevo, en el inicio nos dejan bien en claro que nunca nos explicarán el sistema de la película, pero bah, a quién podría interesarle, duh (A mí sí :c).

Por parte de Justin Timberlake la actuación fue perfecta, hace que nos olvidemos de él como el chico manipulado y con cara de baboso que sale en Amigos con Beneficios, sino que de verdad nos hace sentirnos parte de la película con sus frases chingonas y su actitud rebelde.

En cuanto a su bella acompañante (Amanda Seyfried) llegas a enamorarte de ella, la verdad es un personaje que complementa a la perfección al protagonista y su actitud, incluso llega a recordarme a la Dama y el Vagabundo. Y por su parte Olivia Wilde y Cillian Murphy hacen un trabajo genial, por ella te metes realmente de lleno en la historia, y él en su papel del policía abusivo y malvado se da a respetar por todos en la sala.

Cillian Murphy precio del mañana

La música tampoco es algo que haga falta en esta cinta, de verdad está muy bien la manera en que insertan los sonidos y la música en las partes que son necesarias, te cargan de adrenalina y bastante emoción. La historia gira bastante, esto le quita lo predecible y no te deja ni imaginarte qué es lo siguiente que pasará, así como te hace anhelar por un futuro así (realmente no, lol).

Creo que esta cinta debe ser recordada como película de culto, es enserio, creo que si hubiesen replanteado lo que mostraban en los trailers les hubiese ido mejor en taquilla… realmente sólo de convencerme a mí porque por mi parte no era una película que me llamase mucho la atención, y pues ahora quiero tenerla en DVD en cuanto salga, jajaja.
No es de esas películas que escojas por opción, por lo mismo de que NO ES UNA OPCIÓN, es un ¡You must watch it, damn!

amanda seyfried justin timberlake el precio del mañana

Sé que muchos sí irán a verla lean esto o no, ya que sí conozco a bastante gente que tenía ganas de verla, y realmente no se decepcionarán. Esta pequeña se va a abrir paso a una de las grandes del cine. No malgastarán su dinero y van a pasar un rato bastante genial.

Así que ya saben, tomen su dinero, compren su bebida y palomitas y vayan al cine antes de que se vaya.

¿A ustedes cuánto tiempo les queda?

¡Saludos!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estoy emocionado, extasiado y satisfecho. ¡Lo dije! Sobran las palabras para describir El Precio del Mañana, y es notorio todo el trabajo que se tomaron para realizarla. Empezamos con que la historia está bien planteada, s……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here