Luego que hace poco terminara con el rodaje de Star Wars: Episode VIII, le llegaron las buenas noticias al ser solicitada para participar como Viola Eade en esta nueva franquicia.

Ya son tres papeles los que tendría Daisy Ridley hasta el momento después de una intensa jornada de trabajo; primero en Hamlet como Ophelia que ya empezara a filmarse pronto, ademas del drama de guerra con The Lost Wife.

En esta adaptacion de la novela escrita por Patrick Ness que trata sobre la aventura de un adolescente y su perro en un mundo apocalíptico en el que las personas pueden leerse los pensamientos después de haber sido infectadas por un virus.

Aunque todavía no se sabe quien sera el adolescente que acompañara a Ridley en esta aventura, el director Doug Liman ya tiene el guion escrito por Jamie Linden basado de la adaptacion que hizo Charlie Kaufman del libro.

Esta es la sinopsis del libro:

Todd Hewitt es el único chavo en un pueblo de puros adultos. Desde que los residentes fueron infectados por el germen del ruido, Todd puede escuchar todo lo que piensan los hombres, y ellos pueden escuchar lo que el piensa. Todd esta a un mes de convertirse en hombre, pero en medio de todo lo que le espera, el sabe que el pueblo le esta ocultando algo -algo tan desagradable que lo hace huir lejos con su perro, a quien también puede escuchar como piensa. Con la amenaza de los hombres del pueblo persiguiéndolo, Todd y su perro se encontraran con una criatura extraña y silenciosa: una chica. ¿Quien es ella? ¿Porque no murió por el germen como a todas las demás mujeres en el mundo? Desarrollada a partir de la narración cruda de Todd, los lectores se adentraran en una aventura ruda en la que un chavo en el nacimiento de su hombría deberá desaprender todo lo que sabe para descubrir quien es realmente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here