La idea tanto de James Cameron como de 20th Century Fox es la de rodar simultáneamente Avatar 2 y Avatar 3, puesto que el guion y demás detalles de produccion ya están diseñados. Es por eso, que la campaña de promoción para ambas películas comenzó ayer cuando desvelaron tres fotos con los chavales que estarán formando parte de la familia Na’vi.

avatar-2-cast-1-600x400

avatar-2-cast-2-483x600

De izquierda a derecha: Duane Evans Jr. (cazador y nadador del clan Metkayina, cuyo nombre sera Rotxo); Britain Dalton (Lo’ak, segundo hijo nacido de Jake y Neytiri); Filip Geljo (hijo de Olo’eyktan, parte del clan Metkayina, y de igual forma, nadador y cazador cuyo nombre es Aonung); Trinity Bliss (Tuktirey, la hija mas joven de Sully); Bailey Bass (Tsireya, una agraciada y excelsa nadadora también parte del clan Meitkayina); Jack Champion (Javier “Spider” Socorro, el único chaval humano en Pandora quien nace en Hell’s Gate); y Jamie Flatters (Neteyam, el primer hijo nacido de Sully y Neytiri).

Con respecto a lo de los tiempos de filmacion y demás, Cameron hablo con THR para sintetizar el plan de acción para producir las cuatro películas que faltan:

Avatar 2 y 3 serán filmadas juntas y luego (yendo a la post-produccion) una después de otra. Luego regresaremos para capturar la 4 y la 5. Todas están ya escritas y diseñadas, por lo que literalmente daremos el siguiente paso después de que se estrene Avatar 3, comenzando a filmar la 4 y la 5 para luego entrar en post-produccion y finalmente estrenarlas. Ese es el plan. Por lo que es una estructura tipo 2-en-2.

Avatar 2 llegara a cines el próximo 18 de diciembre del 2020.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here