No sé que decir pero después de leer las más recientes declaraciones de Dan Aykroyd puedo decir, oficialmente, que ha perdido la cabeza y todo es gracias a Los Cazafantasmas.

THR presenta la información y dijo esto sobre Los Cazafantasmas mientras promovía su Vodka en Londres:

Está más allá de ser sólo otra secuela, una precuela, otro show de TV. Estoy pensando, ¿qué es lo que significa toda la marca para Sony? ¿Qué significa Pixar y Star Wars para Disney? ¿Qué significa Marvel para Fox?

En pocas palabras la ambición se ha apoderado de Aykroyd o su vodka realmente tiene poderes mágicos para hacer hablar a la gente. Después añadió:

No es sólo otra película u otro show de TV, ¿cuál es la totalidad de ello? Toda la mitología desde el comienzo de sus vidas, el fin de sus vidas. Los Cazafantasmas a los nueve años de edad, en la preparatoria.

El artículo original no menciona si Aykroyd estaba bromeando o en estado de ebriedad… ¿Los Cazafantasmas a los nueve años? Continuó hablando sobre el estado actual de esa mitología:

Está sobre tabiques, necesita nuevos aparatos electrónicos, un nuevo todo. Eso es lo que tenemos que hacer. Todo el vehículo de los Cazafantasmas tiene que ser reconstruido. Ese es el pensamiento ambicioso que está sucediendo ahora. Tomar el modelo de Marvel en donde tomamos todos los elementos que están en esta película y los ponemos afuera como distintas ideas.

Wow… Estoy sin habla jaja. En fin, ese Dan Aykroyd es un loquillo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No sé que decir pero después de leer las más recientes declaraciones de Dan Aykroyd puedo decir, oficialmente, que ha perdido la cabeza y todo es gracias a Los Cazafantasmas. THR presenta la información y dijo esto sobre …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here