Increíble pero al parecer ya se ha puesto en marcha todo para que Los Cazafantasmas 3 se realice, esto después de años y años de discusiones… ¿Será que Dan Aykroyd le ha dado al clavo?

Katie Dippold será quien escriba esta cinta y caerá bajo la dirección de Paul Feig. Ambos son conocidos por su trabajo en la “no tan pinche” cinta que protagonizó Sandra Bullock y Melissa McCartney llamada The Heat. No recuerdo exactamente fue el título en español… pero bueno X.

Además de eso THR confirma que el elenco de la cinta, el protagónico por lo menos, será encabezado por puras damas. Algo me dice que igual y veremos a McCarthy involucrada en esto.

Por cierto, Feig confirmó todo el rollo con este twitt:

“Es oficial. Haré una nueva película de los Cazafantasmas y al escribiré con @katiedippold y si, la protagonizarán mujeres hilarantes. A ellas es a quien voy a llamar.” Será mejor considerar todo esto como un reboot. Aún no se sabe para cuando podría estrenarse este nuevo filme pero le apunto para finales de 2015 o comienzos de 2016 a más tardar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Increíble pero al parecer ya se ha puesto en marcha todo para que Los Cazafantasmas 3 se realice, esto después de años y años de discusiones… ¿Será que Dan Aykroyd le ha dado al clavo? Katie Dippold será quien escrib…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here