Daniel Craig sigue siendo James Bond en 007: SPECTRE, la nueva película del agente secreto que veremos este mismo año. Recientemente ha dado algunas declaraciones interesantes sobre lo que podemos esperar del film y también acerca de su final como Bond.

Esto es lo que se publicó en entrevista para Esquire:

El resúmen de Craig sobre el sentimiento entre los cineastas mientras comenzaban a discutir una secuela para Skyfall: “¿Qué carajos vamos a hacer?”

“Creo que todos estábamos intimidados, como es de entenderse,” dice. “Como, es ‘la mayor película Británica de todos los tiempos.’ ¿Qué rayos significa? ¿Adónde vamos de aquí? ¿Cómo procesas eso? Podría haber sido un albatros alrededor del cuello de todos. Resultó no serlo, pero hubo una gran cantidad de presión en el comienzo.”

¿Cómo se compara con Operación Skyfall?

Es el ethos clásico de Bond allí, ¿me pregunto? “¡Por diez veces!” Craig casi grita, momentáneamente revelando en su papel como hombre del bombo y platillo. El lo repite cuando me ríe, sosteniendo su cerveza en el aire. “¡Es Skyfall por 10 veces!”

Si lo que dice Craig es cierto entonces nos espera la mejor película de James Bond de la historia y eso es algo difícil de lograr, pues Operación Skyfall para mi es la mejor.

Después habló sobre los cambios que ha tenido su interpretación con respecto a las de otros tiempos:

Con suerte mi Bond no es tan sexista y misógino como en otras encarnaciones. El mundo ha cambiado. Ciertamente no soy esa persona. Pero él si, así que, ¿eso qué significa? Significa que puedes elegir a grandes actrices y hacer partes tan buenas como puedas para las mujeres en las películas.

Pero hasta Bond tiene un lado oscuro:

Él es muy solitario. Hay una gran tristeza. Se coge a estas mujeres hermosas pero entonces se van y es… triste. Y cuando un hombre envejece no es una buena mirada. Puede ser una fantasía buena, que es debatible, pero la realidad, tras un par de meses…

Finalmente remarcó que no sabe que hará después, porque sólo le queda una película más de James Bond en su contrato. De hecho al parecer no quiere regresar para la siguiente:

En estos momentos, no. Tengo una vida y tengo que vivirla un poco. Pero ya veremos.

007: SPECTRE se estrena en México el próximo 6 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here