Pués ya les habíamos mostrado a Daniel Day-Lewis como Lincoln, pero ahora si lo podremos ver con todo y su sombrero.

Además de que sale Spielberg en la foto, que tomó Richmond Times-Dispatch. La historia está basada en un libro llamado Team of Rivals de Doris Kearns Goodwin, y se enfoca en los últimos cuatro meses de vida del famoso presidente Estadounidense.

Miren la foto acá abajo:

spielberg lincoln lewis

El elenco es increíblemente extenso: Sally Field, Tommy Lee Jones, Joseph Gordon-Levitt, Hal Holbrook, James Spader, John Hawkes, Tim Blake Nelson, Bruce McGill, Joseph Cross, David Costabile, Byron Jennings, Dakin Matthews, Boris McGiver, Gloria Reuben, Jeremy Strong, David Warshofsky, David Strathairn, Walton Goggins, Lee Pace, Jackie Earle Haley, David Oyelowo y Jared Harris, pero de alta calidad.

La cinta se estrenará en Diciembre del 2012, aún no se sabe la fecha exacta pero si mi bola mágica de cristal no falla podría ser en Navidad.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pués ya les habíamos mostrado a Daniel Day-Lewis como Lincoln, pero ahora si lo podremos ver con todo y su sombrero. Además de que sale Spielberg en la foto, que tomó Richmond Times-Dispatch. La historia está basada en u……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here