Daniel Radcliffe en una Nueva Película!

daniel radcliffe

Al parecer ya se sabe cual será la próxima película que tendrá a Daniel Radcliffe como protagonista, esto después de su papel en La Dama de Negro.

Al parecer Harry Potter será el protagonista de lo que llaman un Thriller Sobrenatural, el proyecto está basado en la novela de Joe Hill, Horns.

La historia es acerca de una historia de amor llevada por el horror y la venganza que le sucede a un joven de 26 años, quien se despierta un día con cruda sin acordarse de nada y se da cuenta de que le salen cuernos de la cabeza. Los cuernos cada vez crecen más, y la razón parece que tiene que ver con el asesinato de su novia que sigue sin resolverse.

Esto me lleva a pensar que igual y le pusieron los cuernos… Y todo esto se debe a que el mismo la mato 😛 Podría estar equivocado.

Alexandre Aja será el director, lo conocemos porque ha dirigido Piraña 3D y The Hills Have Eyes. O sea que sabe trabajar con mutantes.

Entonces como resumen Daniel Radcliff le quita el lugar a Shia LaBeouf en esta película que el iba a protagonizar, la historia es de un tipo con cuernos y no hay más información.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *