Daniel Radcliffe Será el Protagonista de Gold!

Daniel Radcliffe será el protagonista del drama olímpico llamado Gold, en el cual interpretará a un corredor que entabló una rivalidad muy marcada con otro competidor.

daniel radcliffe

Daniel Radcliffe estará haciendo una nueva película llamada Gold. Hay dos de sus proyectos que están todavía por estrenarse: Horns y Kill Your Darlings. También anda en otro que se llama The F Word, pero como que no suena tan bueno.

Con Gold Radcliffe se reunirá con el director de La Dama de Negro, James Watkins. La historia de la película se centrará en la rivalidad de dos corredores, de dos estratos sociales diferentes, ambos competidores en los juegos olímpicos: Sebastian Coe y Steve Ovett.

Si la trama les suena similar a Rush: Pasión y Gloria, es porque prácticamente es lo mismo pero en un contexto diferente. Lo interesante de esta rivalidad es que les logró conseguir tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce, además de que rompieron doce records.

Simon Beaufoy (Quisiera Ser Millonario) y Will Davies (Como Entrenar a Tu Dragón) son quienes escriben el guion de Gold. No se sabe cual de los dos corredores estará siendo interpretado por Daniel Radcliffe.

Gold se comenzará a filmar en Abril del 2014 en locación en El Reino Unido y Rusia. Aún no hay fecha de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *