Daniel Radcliffe estará haciendo una nueva película llamada Gold. Hay dos de sus proyectos que están todavía por estrenarse: Horns y Kill Your Darlings. También anda en otro que se llama The F Word, pero como que no suena tan bueno.

Con Gold Radcliffe se reunirá con el director de La Dama de Negro, James Watkins. La historia de la película se centrará en la rivalidad de dos corredores, de dos estratos sociales diferentes, ambos competidores en los juegos olímpicos: Sebastian Coe y Steve Ovett.

Si la trama les suena similar a Rush: Pasión y Gloria, es porque prácticamente es lo mismo pero en un contexto diferente. Lo interesante de esta rivalidad es que les logró conseguir tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce, además de que rompieron doce records.

Simon Beaufoy (Quisiera Ser Millonario) y Will Davies (Como Entrenar a Tu Dragón) son quienes escriben el guion de Gold. No se sabe cual de los dos corredores estará siendo interpretado por Daniel Radcliffe.

Gold se comenzará a filmar en Abril del 2014 en locación en El Reino Unido y Rusia. Aún no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Daniel Radcliffe estará haciendo una nueva película llamada Gold. Hay dos de sus proyectos que están todavía por estrenarse: Horns y Kill Your Darlings. También anda en otro que se llama The F Word, pero como que no suen…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here