Daniel Radcliffe Será el Protagonista de You Shall Know Our Velocity

Daniel Radcliffe ha encontrado su próxima pregunta y viajará por el mundo. Será You Shall Know Our Velocity.

daniel radcliffe

Daniel Radcliffe sigue asegurándose de aparecer en películas interesantes y que hacen que se desarrolle su carrera como actor. Ahora sabemos que él será protagonista de un filme llamado You Shall Know Our Velocity que pinta muy bien.

Esta cinta será una adaptación de la novela escrita por Dave Eggers, la cual será dirigida por Peter Sollett. De hecho la sinopsis de la historia nos cuenta más del proyecto:

¿De qué trata You Shall Know Our Velocity?

Esta es la historia de dos amigos muy particulares, Will, intelectual y encantadoramente incomodo, y Hand, el intrépido y auto-proclamado don Juan, quienes se disponen a realizar un viaje de dos semanas, equipados con boletos de avión de todo el mundo y $32,000 dolares que la compañía de seguros les pagó por el desafortunado accidente automovilístico de su amigo. La meta es dar al azar dinero a aquellos que lo necesiten mientras llevan las cenizas de su amigo a las pirámides. Su viaje los lleva de Senegal a Marruecos hasta Riga y finalmente a Egipto con problemas en cada paso del camino.

La idea suena muy bien y sobre todo porque tendrá un tono de comedia. Wells Tower escribió el guion y se planea que la filmación comience en la primavera del 2015. Aún no hay más detalles del resto del elenco… Estaría cool que saliera también Rupert Grint 😛

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *