Daniel Radcliffe sigue asegurándose de aparecer en películas interesantes y que hacen que se desarrolle su carrera como actor. Ahora sabemos que él será protagonista de un filme llamado You Shall Know Our Velocity que pinta muy bien.

Esta cinta será una adaptación de la novela escrita por Dave Eggers, la cual será dirigida por Peter Sollett. De hecho la sinopsis de la historia nos cuenta más del proyecto:

¿De qué trata You Shall Know Our Velocity?

Esta es la historia de dos amigos muy particulares, Will, intelectual y encantadoramente incomodo, y Hand, el intrépido y auto-proclamado don Juan, quienes se disponen a realizar un viaje de dos semanas, equipados con boletos de avión de todo el mundo y $32,000 dolares que la compañía de seguros les pagó por el desafortunado accidente automovilístico de su amigo. La meta es dar al azar dinero a aquellos que lo necesiten mientras llevan las cenizas de su amigo a las pirámides. Su viaje los lleva de Senegal a Marruecos hasta Riga y finalmente a Egipto con problemas en cada paso del camino.

La idea suena muy bien y sobre todo porque tendrá un tono de comedia. Wells Tower escribió el guion y se planea que la filmación comience en la primavera del 2015. Aún no hay más detalles del resto del elenco… Estaría cool que saliera también Rupert Grint 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Daniel Radcliffe sigue asegurándose de aparecer en películas interesantes y que hacen que se desarrolle su carrera como actor. Ahora sabemos que él será protagonista de un filme llamado You Shall Know Our Velocity que pin…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here