Danny Boyle es uno de los directores más innovadores que hay trabajando actualmente. Ha hecho de todo, desde películas muy dramáticas como 127 Horas hasta de zombies como Exterminio. Ahora nos hemos enterado de que podría hacer de todo menos películas basadas en comics…

Hablando con Collider comentó lo siguiente:

No son realmente para mi. Los presupuestos son muy grandes. Soy mejor trabajando con un nivel más bajo de dinero porque me gusta la disciplina de no tener el dinero suficiente para lograr lo que se quiera lograr. Así que no sería la mejor persona para hacer eso. No. Y por cierto, he hecho un filme de Bond con un gran elenco estelar.

Se refiere a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1AS-dCdYZbo

El dirigió esa secuencia con la Reina y James Bond… En cierto sentido tiene razón, pero es tratar de taparle el ojo al macho.

También dijo que no le gustan las adaptaciones de Comics:

No, no soy un gran fan de hecho. Nunca fui devoto de ellas. Como que me las perdí. Siempre me sorprendo cuando encuentro gente a las que les encantan.

Uhm… Lo que digas! Danny Boyle sin lugar a dudas es un personaje muy clásico en cuanto a gustos. Pero algo que es sorprendente es esto:

La película de superhéroes que me encantó fue Poder Sin Límites. Conocí a Josh Trank la otra noche e hicimos una serie de preguntas y respuestas juntos. El está trabajando en Los Cuatro Fantásticos y tiene planes maravillosos y grandes con ella. Pero no son mi mundo (las películas de comics). No me llama la atención.

A mi también me gustó Poder Sin Límites… tiene un tono muy oscuro y poco convencional. Y ahí lo tienen, así que no hay que esperar que Boyle dirija una nueva versión de Linterna Verde o algo por el estilo.

Su más reciente película se llama Trance y aún no tiene fecha de estreno en México. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here