Después de una espera algo corta pero muy desesperante llegaron Los Muppets (The Muppets), y es que desde hace unos meses con todos los trailers y posters parodia, los clips y los spots que fueron saliendo, Disney supo muy bien cómo crear expectativa para esta película; y así también dejé atraparme por todo el marketing para esta cinta.

Pero llego la hora de verla y aunque mis expectativas eran muy altas para la película, la verdad es que quede muy satisfecho con ella, aunque tuvo momentos que no me gustaron mucho.

Comenzando por el principio, la historia esta vez nos presenta a Walter y a su hermano Gary (Jason Segel), Walter desde siempre ha sido fan de los muppets, y su mayor sueño siempre ha sido unirse a ellos y a su show en los Muppet Studios, y el sueño para comienza a hacerse realidad cuando Gary lo invita a ir de viaje a Los Ángeles, con él y su novia Mary (Amy Adams).

Y es durante el viaje que Walter se entera de un siniestro plan por parte de Tex Richman (Chris Cooper) para destruir los Muppet Studios y construir un pozo petrolero en su lugar, por lo cual le advierte a Kermit la rana, quien decide reunir a la pandilla para hacer nuevamente el show y reunir el dinero para pagar por los Muppet Studios.

los muppets pelicula

Sé que más de uno estará pensando que la trama suena algo trillada y predecible, la verdad es que yo también lo pensé en un principio, pero el caso es que al final no importa tanto el resultado y la trama, si no el camino que es genial.

Y es que aunque el primer tercio de la película es un poco lento, e incluso hay momentos que uno siente que están de más (como algunas canciones), pero al final todo encaja de forma perfecta, y es que la parte final de la película con el show de Los Muppets resulta totalmente genial y bien pensada.

Además otro punto a favor son todos los cameos que hay en la película, y aunque algunos no causan mucho impacto otros si lo logran muy bien, como el caso de Jim Parsons mejor conocido por todos como el Dr Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, o la participación de Jack Black que es estupenda.

Aunque me hubiera gustado que dejaran los cameos como tal, una aparición aquí y otra allá y punto porque de las cosas que no me gustaron, es que en un momento aparecen y de plano dicen soy tal, y como que está de más.

Pero si algo nos enseña Los Muppets es nunca dejar ir a la persona que quieres, además de siempre luchar por lo que más quieres, aparte de que es de esas películas que te hacen sentir nostalgia, aunque no haya mucho porque sentirla, algo así como la serie de Los Años Maravillosos.

Pero esperemos que si hay una secuela sea igual de buena y nos haga preguntarnos de nuevo ¿Somos Muppets o humanos?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de una espera algo corta pero muy desesperante llegaron Los Muppets (The Muppets), y es que desde hace unos meses con todos los trailers y poster parodia, los clips y los spots que fueron saliendo, Disney supo muy bi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here