Dark Shadows: Primera Imagen de Johnny Depp

Johnny Depp Dark Shadows

Porque nadie se cansa de Johnny Depp, y porque sale en la nueva película de Tim Burton (para variar) Dark Shadows… ya perdí el punto de lo que iba a decir. Pero la verdad es que Johnny Depp se ve como uno de los imitadores del ya fallecido rey del pop, Michael Jackson.

La verdad es que yo espero que Burton esta vez si le eche ganas a la película, si somo sinceros últimamente (del 2001 para acá) todo lo hace con desgano. No voy a negar que me gustó Big Fish, partes de Corpse Bride y momentos de Alicia en el País de las Maravillas, pero se que no está al 100% en su juego.

El personaje de Depp se llama Barnabas Collins. Véanlo en acción:

johnny depp dark shadows

johnny depp dark shadows

El elenco está padre: Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter (a poco?), Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Bella Heathcote, Chloe Moretz, y Gulliver McGrath. La mujer de la foto es la bella Eva Green.

¿De que trata Dark Shadows?

En el año de 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, zarparon de Liverpool, Inglaterra para comenzar una nueva vida en América. Pero incluso un oceano no fue suficiente para escapar la misteriosa maldición que ha plagado a su familia. Dos decadas pasan y Barnabas (Depp) tiene el mundo a sus pies – o por lo menos el pueblo de Collinsport, Maine. El amo de la mansión Collinwood, Barnabas es rico, poderoso y todo un playboy… hasta que comete el error de romperle el corazón a Angelique Brouchard (Eva Green). Una bruja, en todos los sentidos de la palabra, Angelique lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en un vampiro y después lo entierra vivo.

Dos siglos después, Barnabas es liberado de su tumba y emerge en el cambiado mundo de 1972. Regresa a la mansión Collinwood para encontrarla en ruinas. Los disfuncionales restos de la familia Collins han tenido mejor suerte, cada uno guardando sus propios secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha llamado a su psicoanalista, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para ayudar con sus problemas familiares.

Tambien residiendo en la mansión esta su malhechor hermano, Roger Collins (Jonny Lee Miller); su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y el precioso hijo de Roger de 10 años, David Collins (Guliver McGrath). El misterio se expande más allá de la familia, al cuidador Willie Loomies (Jackie Earle Haley), y la nueva nana de David, Victoria Winters (Bella Heathcote).

Suena precisamente a lo que Burton hace mejor: Historias extrañas con personajes extraños… con finales extraños.

Dark Shadows vendrá con toda su extrañeza el 11 de Mayo del 2012.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Anónimo says:

    Con Johnny Deep a la cabeza, sin duda, esta película valdrá la pena. Por cierto, les aviso que si quieren ganar una Macbook Air o un iPad 2, recomienden blogs de arte y cultura como éste aquí. Yo ya puse una opción, chequen https://bitly.com/qhWuyz

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *