Guillermo del Toro a mi parecer y junto con Alfonso Cuarón son los mejores directores de cine Mexicanos trabajando actualmente. Así que se me hace excelente que tengan nuevos proyectos.

Ahora Guillermo del Toro está confirmado para dirigir la película basada en los personajes más supernaturales de DC Comics que se llamará Dark Universe. Lo interesante de esta cinta será que combina diferentes héroes que son muy poco comunes… por ejemplo, tenemos que saldrá John Constantine y El Monstruo del Pantano.

Esto es lo que ha confirmado:

El Monstruo del Pantano, para mi es un rock star. El Demonio, Etrigan, es sorprendente. Y entonces vas a Constantine, quien creo es una creación sorprendente- y quiero hacerla con el Constantine de los comics. Deadman es realmente mucho trabajo, pero mucha diversión. El Espectro también está.

“El Constantine de los comics…” eso me hace suponer que no estaremos viendo a Keanu Reeves repitiendo su papel… No está tan mal.

También del Toro le dijo a The Playlist que no estará renunciando a su proyecto de En Las Montañas de la Locura:

Trataré de hacerlo una vez más. Una vez más al abismo oscuro. Haremos una gran presentación del proyecto de nuevo al comienzo del año para saber si algún estudio está interesado… Tom Cruise sigue siendo el protagonista. Creo que sería fantástico hacerla con el. El es un gran aliado del proyecto.

Eso estaría genial. En lo particular Tom Cruise es de mis actores favoritos y aportaría bastante al proyecto. Después habló de Prometeo:

Ya vi Prometeo, si, hay algunas cosas en común, pero, sabes, al diablo. Lovecraft fue primero.

Esa es la actitud ganadora. Desde acá uno mis intensiones para que se logre realizar este ambicioso proyecto.

Su próxima película, Titanes del Pacífico se estrena el 12 de Julio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Guillermo del Toro a mi parecer y junto con Alfonso Cuarón son los mejores directores de cine Mexicanos trabajando actualmente. Así que se me hace excelente que tengan nuevos proyectos. Ahora Guillermo del Toro está confir……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here