Desde las oficinas Mandalay Pictures, se informa que Darren Aronofsky dirigira Machine man, aora de que va todo esto, bueno pues la pelicula, no es de superheroes, comomuchos podrian imaginar. Se trata de un ingeniero que trabaja para una mega compañia que fabrica tecnologia de ultima generación, y pues siendo el clasico tipo que nadie pela, se obsesiona con mejorarse a si mismo, y poco a poco va sustituyendo partes de su cuerpo, por partes de titanio, pero segun esto no es el unico con esa idea. Bueno se que mas de uno ya dijo por ahí, iron-man, aunque en ese cso se una armdura, pero no, esta pelicula promete que sera un thriller, la cual dirijida por Aronofsky, estoy seguro sera muy buena.
Pero no se emocionen tanto, por que esta cinta no saldra sino hasta dentro de unos 3 o 4 años, reuerden que por el momento Aronofsky, ya dijo que si, para dirijir Wolverine 2, asi que esta tendra que hacer cola.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorBatman 3, ya tiene titulo y no habra Acertijo.
Artículo siguienteZombie Touch Down!
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here