Darren Aronofsky pleanea regresar al cine despues de su espectacular obra de arte El Cisne Negro… aunque solo sea como productor. Y hay que recordar que en estos momentos está en la pre-producción de su primer filme de alto presupuesto The Wolverine.

El filme que producirá se llama Intricate, el cual es una historia oscura del bajo mundo de las drogas. Esta cinta tratara de un joven atleta que se ve atrapado en el trafico de drogas en el Nueva York de los años 90. El director de esta nueva historia que me recuerda a Requiem por un Sueño, será Brad Furman. El filme será producido por Protozoa Pictures (la casa productora de Aronofsky).

Este proyecto estará inspirado en una historia real, en la epoca en la que el narcotrafico Neoyorquino tenia conexiones con la industria del rap. Este mundo será explorado a través de un jugador de basketball que se involucra en este mundo. En palabras del director Brad Furman la historia es: “donde comienza este hombre y donde termina, con la ciudad de Nueva York como un personaje importante.”

Me late, si tiene la chispa que vive dentro de Requiem por un Sueño estoy 100% a bordo con este proyecto. Esperemos más noticias pronto.

Noticia vía: 24 Frames.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here