Las historias bíblicas están por tener su segundo aire, es una predicción que hago en base a mi dieta de alquitrán y hongos alucinógenos. Tenemos como ejemplo El Paraíso Perdido, que si bien no es una historia directamente bíblica tiene mucho que ver, puesto que saldrá Adán y Eva, los Arcangeles y Lucifer. También tenemos que Warner Brothers quiere que Steven Spielberg dirija Gods and Kings, una historia acerca de Moisés.

El turno ahora es para Darren Aronofsky, mejor conocido por su Cisne Negro y porque dejó atrás la producción de Wolverine. Esta cinta será acerca de Noé y su arca, así como el diluvio universal y de como se cargó la munga a la humanidad.

La película será distribuida por Paramount y New Regency, con un presupuesto de $150 millones de dolares, mucho más que Ángel Caído (notese el mega sarcasmo). Se rumorea que nuestro señor Christian Bale será Noé, si se confirma eso posiblemente llueva miel del cielo y se escuchen cantos angelicales.

Esto es lo que dijo Aronofsky al respecto de su nuevo proyecto:

“Since I was a kid, I have been moved and inspired by the story of Noah and his family’s journey. The imaginations of countless generations have sparked to this epic story of faith. It’s my hope that I can present a window into Noah’s passion and perseverance for the silver screen.”

Usando Dave Translate:

“Desde que era un niño, he sido motivado e inspirado por la historia de Noe y el viaje de su familia. Las imaginaciones de incontables generaciones han sido tocadas por esta épica historia de fe. Es mi esperanza que pueda presentar una ventana a la pasión y perseverancia de Noé en la pantalla de plata.”

Algo que también mencionó fue que será una historia madura y para adultos, así que pueden olvidarse de que sea clasificación A.

Aronofsky es un excelente director y solo podemos esperar lo mejor de el, si todo sale bien podremos ver esta cinta en algún momento del 2013 o 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las historias bíblicas están por tener su segundo aire, es una predicción que hago en base a mi dieta de alquitrán y hongos alucinógenos. Tenemos como ejemplo El Paraíso Perdido, que si bien no es una historia directame……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here