La producción de la más reciente película de James Bond, SPECTRE, se ha visto muy compartida mostrando bastantes imágenes de la filmación de la cinta. Ahora tenemos dos y en una de ellas podemos ver a Dave Bautista y en la otra a Lea Seydoux.

En primer lugar veamos a Bautista como Mr. Hinx, uno de los villanos de la historia:

spectre hinx dave bautista

Esto dijo sobre su papel para Empire:

Cuando llegue para conocer a Sam [Mendes], sólo pregunté dos cosas. Le pregunté si Mr. Hinx era un tipo rudo. Él dijo, ‘Si, es un tipo rudo.’ Le dije, ‘Bueno, ¿es el Sr. Hinx inteligente?’ El dijo, ‘Mucho.’ Eso es lo que me gusta sobre Mr. Hinx. Él está muy bien vestido y con buenos modales. No estoy aquí sólo para pelear con la gente. Tiene sentido del humor. Definitivamente sabe lo que es una metáfora.

Sabe lo que es una metáfora, excelente referencia a Guardianes de la Galaxia. Después tenemos esta imagen de Lea Seydoux con Sam Mendes en el set:

sam mendes lea seydoux spectre

Lea Seydoux interpreta a la Dra. Madeleine Swann y sobre ella dijo:

No me considero una chica Bond. Creo que no soy realmente el estereotipo de la chica Bonda. Me siento muy diferente. No puedes ser como, ‘Oh, James.’ Tienes que encontrar algo más. No es una peleadora, es una doctora. Ella lucha de una forma distinta.

Así que no será la típica chica Bond de siempre. Porque diga lo que diga, si sale en una película de James Bond y es mujer… Es Chica Bond sin importar el papel.

También salió este vlog de la producción:

SPECTRE llegará a las pantallas de cine nacionales el 6 de Noviembre de este año, con todo y chicas Bond.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here