harry potter and the deathly hallows - Dave ha visto Harry Potter y Las Frustraciones de la Muerte!
De lo más mortal que verán este año.
Hay veces en las que no puedo creer lo que estoy viendo en pantalla. Esta es una de esas ocasiones.
Como sabrán hace unos días les pusimos que podían bajar como arriba de 30 min de este nuevo filme que “alguien” subió a internet (por alguien entiendase la misma WB o eso parece). Ahora se porque.
Esos 30 minutos son lo mejor de la película. Hay emoción, hay aventura, romance… tiene todo para convertirse en “LA película de Harry Potter“… Esto lo tiran por la borda y se convierte en simplemente “otra película de Harry Potter“.
La película tiene tanto pulso como un cadáver que acaban de enterrar. David Yates es un director de encargo, no le pone emoción. Solo traduce lo que supongo había en el guión y lo pone en pantalla. Casi casi es: Apuntar y disparar.
No puedo negar que esos valiosos 30 minutos son excelentes. Pero de ahí todo se va cuesta abajo. A momentos se me hace eterna y no paro de ver el reloj. Lo se. La audiencia lo sabe. David fuckinYates lo sabe. Y si Yates lo sabe… ¿Porque no mejora el ritmo? Tuvo el mismo problema con la película anterior (además de que mochó escenas cruciales dejando a HP6 castrada).
Lo más rescatable de este filme es sin duda Emma Watson. Es para enamorarse de esa chica! De ensueño, WOW!
El resto del cast es muy bueno, demasiado bueno. Han mostrado mejoría en sus actuaciones, desde Daniel hasta Rupert… Y ahí hay otro problema. Alan Rickman de nuevo es relegado. Le dan el tratamiento del dedo y su aparición parece un simple cameo.
Debo de admitir que les mentí cuando dije que lo más rescatable era Emma Watson, también hay una secuencia animada que esta muy bien hecha y que vale la pena. Pero definitivo me quedo con Emma Watson.
Para los que esperaban que esta fuera “El Imperio Contraataca” de los Harry Potters… Estarán como pedaleando una bicicleta con las ruedas ponchadas en una calle llena de grava, este filme es pura frustracion. Tiene uno de los peores cliffhangers evar! Es tan chafa el final que uno espera que no acabe así la película… y MOCOS! Así acaba. Es como cuando estás viendo una peli super interesante y de repente se va la luz. Frustrante! El publico con el que vimos la película puso cara de “juat?”
Se que a los fans les va a encantar. Simplemente no podre disuadirlos de no verla porque seria como tratar de apagar el fuego a pedos. Yo soy fan de los libros, las películas a mi gusto se han quedado cortas y la mejor sigue siendo la de Cuarón. Y no es por ser nacionalista, pero este cuate si crea un universo y hace que te la creas. A Yates le faltaron unas clasesitas en la nocturna de directores de cine.
No creo que sea una película terriblemente mala. Simplemente creo que es una película mediocre. Y de esas hay un chingo. Deberían de esforzarse más, es Harry Potter demonios!
Como el masoquista que soy iré a ver la de HP7 parte 2. Solo por ustedes! … y por Emma Watson 😉
emma watson vogue resized by oclumencia com br 11 - Dave ha visto Harry Potter y Las Frustraciones de la Muerte!
De regalo: Lo mejor de la cinta.

Comentarios

comentarios

4 Comentarios

  1. ¿Mediocre? No, la verdad me pareció buena e interesante, fue diferente de lo que esperaba, si bien hay un par de minutos en los que sentí que quedaba flotando y me pareció un poco aburrido… (Y debo volver a ir, porque vi a partir del momento en que llega el patronus a la boda).

    Se que me vas a querer linchar (yo siempre he dicho que la de Cuarón es la mejor) pero esta (omitiendo el momento aburrido en el bosque) está a ese nivel…

    La parte en la que relatan la historia de las Reliquias, con las animaciones me pareció genial, tal vez la secuencia más entretenida de toda la película :), nunca me la esperé así y me dió una grata sorpresa.

    Tienes razón, Emma *_* <3

    Creo que sería interesante que ver a Alfonso culminando la saga, probablemente nos de una muy buena película! lamentablemente sabemos que no será así =/

    En fin… Solo nos queda esperar que el próximo director le de un cierre digno a esta saga tan maltratada (véase Cáliz de Fuego y Orden del Fénix)

  2. Lo increíble… es que el director sigue siendo el mismo… David Yates! Y pues… no te discuto lo de la sección animada… Y como lo puse, los primeros 30 minutos son una maravilla. Pero de ahí en adelante la peli avanza a trompicones.

    Alfonso Cuarón era mi Director para las ultimas dos… pero ni el quiso hacerlas.

    En fin… espero que la segunda parte sea algo que de verdad me cautive 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here