¿Quieres Acción? ¿Quieres Romance? ¿Quieres explosiones patrocinadas por Michael Bay? Entonces Soy El Numero 4 no te va a decepcionar.

La historia, aunque se llega a sentir a veces muy liviana, es sumamente entretenida, y esto es porque los personajes son muy familiares y te puedes identificar con alguno de ellos inmediatamente.

La parte más importante de esta historia no son todos los extraterrestres, ni las explosiones, ni la gente bonita en pantalla (aunque ayuda), es la historia de amor que relatan. Es el enamorarse por primera vez, y yo soy fan de este tipo de historias. Siento que le falto más desarrollo a esta parte, pero hicieron un buen trabajo.

Dianna Agron (mejor conocida por su papel en Glee) interpreta a Sarah, el interés amoroso del numero 4. Puedo decir que es una chica que te pone a suspirar! Y  también está Teresa Palmer quien sinceramente me gustó más en El Aprendiz de Brujo, pero yo si me creo su personaje de chica ruda. Esta vez para las chicas solamente está Alex Pettyfer, que supongo les va a gustar…

Timothy Olyphant como siempre actúa de manera excelente y le da ciertos toques de comedia a la historia. Y lo mismo sucede con la raza alienigena malvada llamada los Mogadorianos (sic), proporcionan mementos de comedia pura.

Tengo varias quejas con esta película (deberían de poner un buzón de sugerencias jaja). La primera es que aunque los efectos son buenos (en momentos inconsistentes), el diseño de producción no está a la par. Hay cosas que si se ven medio chafas (armas alienigenas cough cough).

Y la queja más importante: SPOILER ALERT! NO LEAS SI NO QUIERES SABER QUE DARTH VADER ES EL PADRE DE LUKE!

Es una historia inconclusa. Y no tendría mucho problema con esto si pudiera terminar de leer la historia, pero según lo que dice la pagina de Wikipedia, la película y el libro se estuvieron desarrollando a la par (serán seis libros, o sea faltan cinco filmes). Eso no me late. Me hace pensar mal, me hace pensar que es solo una historia más que no tendrá ningún peso.

Lo peor de todo es que le pasó a una película con tematica algo similar: Push (Heroes), la cual me gustó bastante y se que no tendrá secuela porque no recaudo mucho dinero en taquilla. Si esto le sucede a YSEN4 quedaré completamente decepcionado. Esperemos que no sea así.

FIN DE LOS SPOILERS.

 

Esta película no sera nominada al Oscar, pero es una muy buena recomendación si te quieres divertir y salir contento del cine.

Sinopsis de Soy el Numero 4:

El extraordinario adolescente John Smith (Pettyfer) es un fugitivo escapando de mortales enemigos enviados a destruirlo. Cambiando su identidad, mudándose de pueblo en pueblo con su guardián Henri (Olyphant), John siempre es el chico nuevo sin nada que lo ate a su pasado. En el pequeño pueblo de Ohio que ahora llama hogar, John encuentra inesperadamente eventos que le cambian su vida: su primer amor (Agron), poderosas nuevas habilidades, y una conexión con los demás que comparten su increíble destino.”

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here