Dave Hace sus Votos de Amor

votos amor rachel mcadams channing tatum

Me gustan las películas románticas, ya sean comedias, caricaturas, e inclusive dramas.

Lo que más me atrapa de este tipo de cintas, o más bien de la mayoría, es el rol que juegan las parejas dentro de la historia, ya que… increíblemente soy un romántico empedernido. Pero más allá de eso me gusta la búsqueda del Amor de pareja que casi siempre existe en estas cintas.

Votos de Amor es una película romántica nada convencional, y eso es lo que más me cautivó de su historia. Es sencillo explicar la trama: Una pareja se conoce bajo circunstancias tendientes al destino, después de un tiempo se enamora, son novios, se casan… y nada puede ser perfecto si no hay un cambio… La tragedia sucede. La pareja sufre un accidente de auto, y la chica pierde la memoria.

votos amor rachel mcadams channing tatum

Lo más grave del asunto es que la chica, Rachel McAdams, no recuerda nada de nada de su relación con su esposo, Channing Tatum, y lo que ambos viven es sumamente difícil de superar.

Tenemos que la chica no pierde por completo la memoria, es como si de repente despertarás un día y creyeras que tienes 14 años… Complejo, porque a lo largo de los años las relaciones con las personas cambian y se transforman.

Votos de Amor viene con una pequeña advertencia… no es para personas que ven situaciones complicadas y les da por tirar la flojera… Porque todo el trabajo de la cinta consiste en reconquistar, re-enamorar y recuperar al amor de tu vida… no es para los débiles de corazón ;)

votos amor channing tatum rachel mcadams

Al comenzar la película dicen que está basada en hechos reales… Wow! Queda confirmado que muchas veces la realidad supera a la ficción con creces increíbles.

La película te plantea muchas cosas… ¿Que harías por recuperar al amor de tu vida? ¿Podrías dejarlo ir para que sea feliz? ¿Existe el destino?

Y creo que lo mejor de todo es la forma en la que Votos de Amor contesta cada una de las interrogantes, es la sutileza en cada uno de los temas la que le da vida a la película.

votos amor rachel mcadams channing tatum

No sabemos que nos tiene deparado el destino, pueden venir alegrías, tragedias, y cambios, pero lo que me deja esta cinta es que hay que enfrentarlos siempre con la mejor disposición para superar todo lo que vaya a ponerse en el camino.

Hay magia en esta cinta, literalmente. Pero es tan sutil que no se hace evidente hasta los momentos finales de la película, esta es la mayor fortaleza de Votos de Amor, nos habla de que hay cosas que están más allá de nuestro poder, y sobre todo nos habla de que hay que dejar fluir las situaciones y tener fe… pero no en un sentido religioso, sino en toda la extensión de la palabra.

No se que opinen del destino… pero siento que a veces ciertas situaciones ya estaban predeterminadas a ocurrir, pueden ser pruebas o pueden ser momentos que marcan nuestras vidas… pero todo sucede por algo.

votos amor rachel mcadams channing tatum

Votos de Amor es un filme que me gustó bastante, y sobre todo porque es un planteamiento diferente de una película romántica. Las actuaciones son especialmente buenas, y lo mejor de todo es que sale Sam Neil, a quien ya extrañaba ver en cine.

Sin lugar a dudas, si andan muy enamorados, o ya no creen en el amor, o simplemente son románticos como yo, esta película les va a gustar. Altamente recomendable, les sugiero que la vean.

Recomienda Cinergetica:

4 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Yami_rose_66 says:

    EsTTa Mooee Boniitaa Porqqq TTraataaa de loo que puede estar sucedienndoo coon algunass parejass que todoo loo hacenn que se haga ruutiinaa!!!! 

  2. Yo me quede flechada con esa pelicula. Si recomiendas alguna otra tan buenisima como esa, dejamlo saber. Gracias!! :)

  3. Amadeus12 says:

    No pasa nada con la pela

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *