¿Son débiles de corazón? Espero que no, pero para los que si he creado una review en dos partes, la review para los fans de la saga de Inframundo y la review para quienes quieran leer las cosas sin azúcar.

Review para Fans de Inframundo: El Despertar

Han pasado tres cintas de Inframundo, y cada vez hemos conocido más la historia de Selene y su clan vampírico. Esta secuela estoy seguro que no los va a decepcionar, es casi todo lo que podrían desear: Más Vampiros, Más Lycans y Más guerra. Pero en esta película, la humanidad se ha unido para darle en la torre a los dos.

Si son fans estoy seguro que no van a quedar decepcionados, inclusive la hija de Selene es soportable y la historia hace que los personajes avancen. Tal vez podamos esperar una quinta entrega.

inframundo despertar selene disparando

Review Hardcore de Inframundo: El Despertar

Inframundo: El Despertar es el peor mojón que he visto en lo poco que va del año. Contiene una historia que fácilmente podría haber escrito un dark en sus días oscuros (así es, estoy estereotipando and I don’t care).

Al principio me sentí entusiasmado porque nos presentan una historia que si me hubiera gustado ver en pantalla. Resulta que hay una guerra entre los humanos contra los infectados, que en este caso son los Lycans y los Vampiros. Todo se torna muy al estilo de una película de zombies y vaya que se veía genial. De hecho si son inteligentes podrían hacer una película de eso.

Todo se va a la mierda en cuestión de 15 minutos. Esa fantástica historia se queda sin contar porque inmediatamente pasamos a la vida de Selene. Sigue enamorada de Michael y está escapando con el. Llegan unos tipos les dan en la torre y pasamos a…

Han pasado doce años y Selene se encuentra en criogenia, es despertada y se encuentra de nuevo huyendo. Pero lo que ella no sabe es que tiene una hija. Su hija arma todo el borlote y pues resulta en que tanto los vampiros como los lycans están extinguiéndose.

india eisley inframundo despertar eve

Su misión si deciden aceptarla (que es a la de producto de gallina), es la de desentrañar toda una conspiración que se encierra en el laboratorio donde estaba encerrada.

Les contaría toda la película pero… meh. Mejor pasamos a lo importante. Las actuaciones son buenas, Kate Beckinsale se cree su papel, y es de esperarse porque ha hecho dos películas de lo mismo con anterioridad. Stephen Rea es quien se lleva la cinta con su actuación de científico loco. De ahí en fuera todo es aceptable.

Si hay algo que me cae como patada en las partes bajas es la paleta que usan, ese azul frío que no aporta nada al estilo. Y ya llevan así por tres filmes. El 3D que utilizan está bien hecho, pero no llega a sorprender. Lo mejor de la cinta es un Lycan gigantesco que si impone, pero que se siente muy blando.

En cuanto a la historia, todo es muy serio. Demasiado serio, es una película que no sabe reirse de si misma, y esa falta de humor hace que Inframundo: El Despertar se haga eterna, y eso que dura poco más de hora y media. El ritmo es atroz, no puedo creer que no metan algún elemento que haga sentir a la audiencia algo de empatia con los personajes. Usar la risa podría ser su mejor arma pero no lo hacen.

theo james inframundo despertar david

Algo chistoso de todo esto es que las pistolas de Selene parecen tener balas infinitas, cual videojuego al cual le metieron un truco para tener munición ilimitada.

Inframundo: El Despertar poseía posibilidades ilimitadas con la breve historia que cuentan al principio, eso es lo que me decepciona por completo. Es como resbalarse con una cascara de banana mientras vas corriendo. Triste pero cierto.

Esta película es exclusiva para todos los fans de la serie, si tienen curiosidad por verla… Mejor ahorrense esa lana y vayan a ver de nuevo La Chica del Dragón Tatuado, esa si es una cinta oscura y no jaladas. El final de esta película nos promete una quinta parte…

Eviten esta película como si fuera una infección de gonorrea.

Comentarios

comentarios

32 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Son débiles de corazón? Espero que no, pero para los que si he creado una review en dos partes, la review para los fans de la saga de Inframundo y la review para quienes quieran leer las cosas sin azúcar. Review para Fan……

  2. Esta pelicula es una mierda! al principio iba todo bien aunque un poco rapido, luego todo se fue a la mierda! deberian de eliminarla pues las 3 peliculas pasadas fueron de lo mejor, realmente los que son fans de Inframundo no se las recomiendo, no la vean! enserio, espero y si sacan la #5 dure mas esta dura 1 hora mejor no la hubieran hecho la cagaron estoy muy decepcionado! 

  3. La verdad es que si es mala, Kate fue lo mejor, como siempre, se centra en su historia, su personaje, ojala que tenga una participación importante en “Total Recall”.

    Por cierto mala elección la de cambiar el director de la película.

  4. no se a mi me incomoda qe los humanos siempre se mentan en todo lo antinatural almenos lo qe es para ellos si se preguntan ase dudar en realidad qe es un humano para eso prefiero crepusculo en eso los humanos qedan al margen ojala qe eso tampoco no lo aruinen.

  5. Tiene muchas similitudes con Residen Evil ;/ creo que falto algo mas de creativida, lo rescatable fueron los efectos especiales y el 3D no se uso al maximo! 

  6. yo solo quiero saber si actua Michael en esta peli o solo lo nombran. vi las dos primeras pelis pero la tercera no xq me parecio q fue cualquiera y no me gusto q no siguieran con la historia de ella y Michael. espero q alguien me pueda responder. gracias

  7. A mi me encantó la película, la actuación de Kate buenisima…fue bastante rápida me entretuve mucho, me agradó que reflejaran lo que la humanidad haría…ponerse en contra de cualquier cosa que sea diferente a nosotros!!!. El papel del doctor estuvo buenísimo, la película entera estuvo llena de suspenso!!!! A los fans de los vampiros (pero los serios, no los de crepúsculo) les recomiendo ampliamente que vayan a verla!!

  8. Es una pelicula muy buena, ademas deser entretenida ya q no sale con lo esperado, tiene sus pequeñas partes de humor, aunq una pelicula buena no siempre debe tener humor…… Cambia radicalmente ya q no sigue con la guerra entre vampiros y lycans, ni con la historia de amor, en esta entrega Selene es madre….. Es una de las mejores peliculas q eh visto y soy fan de crepusculo tambn, asi q podemos tener varias perspectivas sobre esto

  9. ESE PENDEJO QUE CRITICA LA PELICULA Y DICE QUE ES UNA MIERDA POR MI QUE SE TRAGE TODA MIERDA QUE ECHO Y QUE CUANDO LA BUELVA A HACER SE LA BUELVA A TRAGAR POBRE PENDEJO LA PELICULA ESTUVO GENIAL ESPERAMOS LA QUINTA

  10. NO SE PORQUE EL QUE ESCRIBIO ESO DISE QUE LA PELICULA ES UNA MIERDA TALVEZ PARA EL PORQUE PARA LOS QUE SI SOMOS FAN NOS ENCANTA,POR MI PARTE ES UNA PELICULA FANTASTICA,EL LO DISE PORQUE NO SABE DE PELICULAS BUENAS,QUE EL Y SU CHICA DEL DRAGON TATUADO SE VAYA MUCHO ALA ¨FERIA¨¨

  11. Horrible pelicula, hasta le hicieron participar a la niña del aro…Ni Alucard se los comeria a estos idiotas, entrarian en el mismo saco con Crepusculo. jajajajajajajajajajajajajjajajaaaaa

  12. me gustan mucho todas las peliculas de  underworld , pero me decepciono bastante que michael no salieraen lapelicula, lo queria ver en accion , eso quere decir que habra quinta pelicula, espero salga michael con todo , y otra cosa , nose por que hay fans de esa mierda de crepuculo criticando aqui , que porqueria de secuela es esa por dios. el gran blade se caga en todas esas rameras.

  13. me cago en crepusculo y en todos sus fans , blade selos folla a todos, sus personajes como vanpiros representan  a una manada de maricas  sus personajes solo se basan en seres banidos que solo sirben  para cautibar a jente que no a leido que son verdaderos vampiros  y hombres lobo  
    underwor  esla mejor peli repito me  cago en crepusculo

    • no se convierte en humana, sigue siendo vampiro, solo que evoluciono y ahora la luz del sol no es un problema para ella………..me hubiera gustado que michel salia en infra el despertar para ver la reacción de combate frente al licantropo gigante y michel un híbrido, ya que siempre es selene la que salva a todos.
      pero para los fans de Inframundo, creo que esperábamos que explicaran que experimentos hicieron con ellos dos en ese laboratorio, como que selene no sabia que estaba embarazada¨?, el sujeto 2 sera hija de ella concebida con michel? o fue un experimento mas que hicieron, para que estuvieran conectada entre si las benditas ondas cerebrales que ambas veían lo mismo y se sentían. , en fin aplaudo la participación de ese bello elenco y que siga inframundo 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here